Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:08
Hoy me han contestado esto:
Hola,
Gracias por su email.
He dirigido su email al departamento adecuado.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible...
Gracias por su paciencia.
Si necesita contactarnos de nuevo en relación a este asunto, por favor, incluya la siguiente referencia en su email LTK143051052xxxx
Muy atentamente.
Marisa / Spain
Atención al cliente
Nordic Betting Ltd. / BET24
www.bet24.comAyúdenos a mejorar nuestro soporte - ¡PINCHE AQUÍ!
¿Olvidó la contraseña? ¡Pinche aquí y se la enviaremos!
Contacte con nuestro soporte por Chat en directo o conteste a este email.
De todas formas les he pedido que me manden copia del extracto de su transferencia realizada a mi tarjeta de credito.Pues no solo van a pedir ellos documentos.
Teléfono: (+356) 21 333 290
Horario de atención al cliente:
De Lunes a Jueves de 10-20 CET, Viernes de 10-18 y fines de semana de 10-15.