; Pregunta sobre como cobrar de Bet24 Skip to main content
 

Pregunta sobre como cobrar de Bet24

1 2
(Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 15:37
Hola compañeros ya conozco 3 casos con el mio, y es que he solicitado el cobro de Bet24,y he mandado la documentacion que piden y el pago no me llega.
Desde su chat me dicen que la transferencia ha sido realizada,pero la verdad es que en mi tarjeta no se ha recibido nada.
OJO con estos ???
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 17:49
Yo he realizado 10 retiros minimo desde ellos y como maximo han sido 7 dias si es por tarjeta o un dia o dos si era por mb o sea que por mi parte al menos a mi me realizan los pagos
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 18:24
ya te llegará,yo nunca tuve problemas, solo meti 1vez y retiré varias,y sin fallo,hasta de vez en cuando me regalan5€ por la cara,y. tienen poco rollovrr
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 11:53
Hola compañeros ya conozco 3 casos con el mio, y es que he solicitado el cobro de Bet24,y he mandado la documentacion que piden y el pago no me llega.
Desde su chat me dicen que la transferencia ha sido realizada,pero la verdad es que en mi tarjeta no se ha recibido nada.
OJO con estos ???


Ya estamos con lo mismo.

¿Pero cuántos casos conoceis de pagos a través del banco que se retrasan a veces varias semanas? Y no por eso  va uno y dice  " El Banco Santander no paga",  " ojo que la Caixa no paga",  "cuidado con el BBV que se queda el dinero".

No olvidar que el primer pago siempre es el más lento, por que es en el que la bookie se mira y se remira tu cuenta para ver si está todo correcto y para comprobar tu identidad. Los segundos y posteriores pagos que pidas irán más rápido.

Seriedad con estos temas , por favor...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:32
para ,tu tranquilidad ,sólo decir que a mí me han pagado varias veces y que rcomo en todas las casas el primer pago se demora más,mi ultimo cobro fué hace dos semanas y tardaron un día por moneybookers.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 22:40
Gracias por vuestra opinion.
Esto es lo que me han contestado hoy:

Hola,

Gracias por su email.

La transferencia aparece como confirmada. Por favor, ¿Podría enviarnos un extracto bancario mostrando transacciones desde el día 31 como prueba de que no ha recibido el dinero? Investigaremos la incidencia.

Gracias por su colaboración.

Si necesita contactarnos de nuevo en relación a este asunto, por favor, incluya la siguiente referencia en su email LTKxxxxxxxxxxxx.

Muy atentamente.

Marisa / Spain

Atención al cliente
Nordic Betting Ltd. / BET24

 ??? Yo les he vuelto a mandar dni, copia de la tarjeta y extracto, a ver que me dicen ::)
Ya os contare ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:46
Gracias por vuestra opinion.
Esto es lo que me han contestado hoy:

Hola,

Gracias por su email.

La transferencia aparece como confirmada. Por favor, ¿Podría enviarnos un extracto bancario mostrando transacciones desde el día 31 como prueba de que no ha recibido el dinero? Investigaremos la incidencia.

Gracias por su colaboración.

Si necesita contactarnos de nuevo en relación a este asunto, por favor, incluya la siguiente referencia en su email LTKxxxxxxxxxxxx.

Muy atentamente.

Marisa / Spain

Atención al cliente
Nordic Betting Ltd. / BET24

 ??? Yo les he vuelto a mandar dni, copia de la tarjeta y extracto, a ver que me dicen ::)
Ya os contare ???


Ya que estamos en este foro diré que si yo tuviera que apostar pasta a  dónde está atascado el pago sin lugar  a dudas la metería a que se ha atascado en el banco y la casa no falló.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:08
Hoy me han contestado esto:

Hola,

Gracias por su email.

He dirigido su email al departamento adecuado.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible...
Gracias por su paciencia.

Si necesita contactarnos de nuevo en relación a este asunto, por favor, incluya la siguiente referencia en su email LTK143051052xxxx

Muy atentamente.

Marisa / Spain

Atención al cliente
Nordic Betting Ltd. / BET24
www.bet24.com

Ayúdenos a mejorar nuestro soporte - ¡PINCHE AQUÍ!
¿Olvidó la contraseña? ¡Pinche aquí y se la enviaremos!
Contacte con nuestro soporte por Chat en directo o conteste a este email.

De todas formas les he pedido que me manden copia del extracto de su transferencia realizada a mi tarjeta de credito.Pues no solo van a pedir ellos documentos. >:(
Teléfono: (+356) 21 333 290
Horario de atención al cliente:
De Lunes a Jueves de 10-20 CET, Viernes de 10-18 y fines de semana de 10-15.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:36
Hola compañeros, os informo de lo acontecido hoy, esto me han respondido:

Hola,

Hemos estado consultado este problema con la tercera parte proveedora de los servicios bancarios a Bet24. Al parecer ellos han experimentado algunos problemas técnicos de los que no tenían conciencia.

Nos han provisto de un listado de retiros que nos habían sido confirmados pero que no ha llegado a su destino al parecer. Aún no sabemos la razón por la que las transacciones no ha sido finalizadas pero ya estamos investigando sobre ello. Mientras tanto hemos devuelto el dinero a su cuenta de Bet24 y le rogamos que haga un retiro a su cuenta bancaria en lugar de a la tarjeta. Lo único que le pedimos es que nos envíe un extracto bancario de la cuenta a la que vaya a retirar para que podamos verificar su titularidad.

Una vez más, rogamos disculpe las molestias que esto le haya causado y queremos hacerle saber que en ningún momento hemos perdido cuidado de su dinero.

Como compensación por el retraso, hemos añadido 5 euros extra a su cuenta.

Si necesita contactarnos de nuevo en relación a este asunto, por favor, incluya la siguiente referencia en su email LTK14305105xxxxx

Muy atentamente.

Marisa / Spain

Atención al cliente
Nordic Betting Ltd. / BET24
www.bet24.com
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 13:26
Bueno pues parece que tendrá mas o menos fácil solución!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 11:05
esperemos puesson 411 napos   ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 00:40
Por supuesto cuando hay un problema con el banco que hace que el dinero no pueda llegar a la cuenta bancaria, la casa si le rechaza el pago el banco acaba devolviendo el dinero a la  cuenta de apuestas. del usuario.Tranquilos que no se pierde el dinero por el camino.

Lo digo por que leyendo el caso he recordado  algo similar que me pasó con bwin hace tiempo. Les di una cuenta bancaria inexistente por que me la habían dado por error en la sucursal al ir a pedir el IBAN. Como la cuenta no existía el banco acabó devolviendo el pago a bwin y bwin a  mi cuenta de apuestas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 21:20
Por fin  ;D Hoy me ha llegado la transferencia. :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 19:22
Por fin  ;D Hoy me ha llegado la transferencia. :D

Una cosa.

Sé que es pedir muchísimo, y que has ido explicando los pormenores del asunto con todo detalle.

Pero estaría muy bien si les preguntaras a los de tu sucursal exactamente dónde estaba el problema, qué día llegó el dinero al banco, qué día ordenó el pago la bookie, cuánto tiempo estuvo  atascado el dinero en la bookie y cuanto en el banco.

Más que nada por que no me parece justo que en virtud del título con el que abriste el hilo cargue bet24 con culpas que parece que las tenía exclusivamente el banco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 00:22
Me alegró que se solucione y no estaría mal cambiar el título del post...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.