Enviado: 08 de Octubre de 2009, 22:43
bueno, pues rollover completado, llegué a los 720 euros en apuestas en 10 dias, pero 60 euros eran de menos de cuota 2, asi que 660 euros de rollover, me pasé en 60
ahora estoy en 130 euros en la cuenta, a la espera de unas apuestas que suman montante de 87 euros, y espero que hagan subir mi stake a 414 euros (mejor de los casos), pero conformamos con 250.
haber si hay suerte!! con esto y con un par de apuestillas más dejo cerrado mi cupo de la semana, maña subo las apuestas.
que crack en 10 dias, record men
pero en esa casa no esta permitido cruzar las apuestas, encima si cruzar apuestas con otra casa, pues no creo que sea buena idea, ya que si se van a la casa de intercambio bien y pero si van a bet-at-home ganas de apuesta, menos lo apostado en la casa de intercambio, pero sigues sin tener el rollover hecho, que haces ahora ingresas mas en la casa de intercambio, para poder cruzar mas apuestas, en fin..
hice esto al principio: con hand d cuotas 1,85, y combinando con partidos en teoria facil,hasta sumar cuota 2, y el hand contrario en el mismo partido, pues combinandolo tb con partidos faciles)
o con partidos de beisbol(ejemplo: gana A cuota 2,05 apuesta 30euros) gana B, cuota1,80 y lo combinaba con partidos faciles hasta cuota conseguir cuota 2)
No es cruzar directamente, y eso vale, pero menos mal que me salió bien, también la podia cagar, y fallar los que en teoría eran fáciles.
asi 350 euros, el resto a apuestas normales, algunas salian, otras no.