; bet-at-home - 100% hasta 100 euros Skip to main content

bet-at-home - 100% hasta 100 euros

1 2
(Leído 2004 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 16:53
lo de las combinadas no lo se
donde he podido encontrar para cruzar a la par era al empate en descansos de futbol
bono movido y 98 netos ahora hace falta que llegue el 13 para poder pdir un reintegro
saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 17:07
lo de las combinadas no lo se
donde he podido encontrar para cruzar a la par era al empate en descansos de futbol
bono movido y 98 netos ahora hace falta que llegue el 13 para poder pdir un reintegro
saludos

gracias jrvm, voy a ver ese tipo de apuestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 01:20
hay que apostar l los 600leuros en 6 meses a cuotones 2,00 asi que a pulir bonos tradeando en otras casas a ver,,,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 06:26
Deben de estar muy agobiados estos chicos de bet-t-home
desde el dia 4 solicitandoles el bono y escribiendoles emails desde mi correo e internos y ninguna respuesta, ademas en chat te puedes aburrir esperando desde por la mañana hasta por la noche que no contestan tampoco, y ahora por la noche nisuiquiera hay chat  :-\
hoy es el ultimo dia ya que han ampliado la promo .. a ver
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 10:02
Polidxtivo han ampliado la promocion?
que yo sepa es hasta el dia 12 de octubre desde el principio y el rollover lo hice hace 14 dias
espero que si lo han ampliado a mas de esa fecha los que queramos sacar el dinero y estamos en espera para mañana hacerlo segun las reglas lo podamos hacer
Yo les pregunte sobre el rollover si lo habia cumplido por email el dia 6 y me respondieron en 3 horas por email
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 11:58
en la web pone que no la ampliaron, digo, sigue pooniendo lo mismo, que terminó ahora mismo.
yo tenia una duda también, y me respondieron al correo al día siguiente.
al final stake de 233 euros, no mucha ganancia, pero mientras sea verde ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 19:48
Polidxtivo han ampliado la promocion?
que yo sepa es hasta el dia 12 de octubre desde el principio y el rollover lo hice hace 14 dias
espero que si lo han ampliado a mas de esa fecha los que queramos sacar el dinero y estamos en espera para mañana hacerlo segun las reglas lo podamos hacer
Yo les pregunte sobre el rollover si lo habia cumplido por email el dia 6 y me respondieron en 3 horas por email
saludos
pues has tenido mas suerte que yo poruqe a mi me han respondido hoy
lo de si la han ampliado o no no se, el caso es que se terminaba hoy y me parecio leer por algun lado que la habian ampliado pero si dices que es la misma desde el principio pues no la habran ampliado, pal caso es lo mismo porque no la va a pillar nadie 2 vece spor mucho que la amplien no?
bueno yo por ejemplo me quede sin ella por retirar la pasta
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 18:09
Es cierto que cuesta pillarles en el chat.

El domingo a mí me fue imposible en todo el día.
Esta mañana así así, para  hablar con ellos 2 veces tuve que entrar 8 pero lo conseguí.

Si consigues hablar en el chat te dicen al segundo cuánto te falta de cumplir del rollover, no te hacen esperar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.