; Apuestauniversal. ¿Lo sabes todo de la Copa del Rey de Basket? Gana 100€. Skip to main content

Apuestauniversal. ¿Lo sabes todo de la Copa del Rey de Basket? Gana 100€.

1
(Leído 1420 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:30
¿Cuánto sabes de baloncesto?...

Mañana Jueves da comienzo la Copa del Rey de baloncesto en Bilbao, donde el Barça parte, según Apuesta Universal, como favorito. Los culés se enfrentan al Cajasol en cuartos. El Madrid de Messina se la juega ante el Joventut. Los locales se miden al Caja Laboral en un derbi que echará chispas y el Estu y el Valencia se disputan la otra plaza en semifinales.

Para celebrar esta gran fiesta del baloncesto nacional, en Apuesta Universal sorteamos 100€* entre aquellos clientes que acierten, correctamente, las diez preguntas de nuestra encuesta sobre la Historia de la Copa del Rey. ¡No te la pierdas!

http://www.apuestauniversal.com/bet-apuesta
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 20:22
2-1977
3-copa de españa,copa del generalisimo
4-pedro ferrandiz
5-luik o epi ambos 10
6-ricky rubio
7-joan creus
8-Jesús María Chuchi Carrera
9-real madrid
10-barcelona
11-unicaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 20:31
Gracias por las respuestas jrvm.

En la 5 yo he puesto a Epi, si dices que ambos tienen 10 debería de valer cualquiera de las dos respuestas aunque me extraña un poco, ellos en la tabla de corrección seguramente sólo tendrán una respuesta correcta así que eso puede dar problemas.

Saludos
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 20:36
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 00:29
Pues gracias jrvm
yo me quedo con la duda de la d Epi o Luik
a ver cuando publiquen los ganadores...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 09:41
enviado gracias
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 11:27
Las respuestas número 2 y 8 las tienes erradas jrvm, así que corrígelas para quién no las haya enviado aún que no meta la pata.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:50
Las respuestas número 2 y 8 las tienes erradas jrvm, así que corrígelas para quién no las haya enviado aún que no meta la pata.
??? yo ya las envie
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 18:14
mismos no entiendo en que estan erradas ya que esas son las que hay en la pagina de wikipedia como historia de la copa del rey que es donde veo que las han pillado para esta promo
pues estan todas las respuestas
cuales son segun tu las verdaderas pues esta actualizado a dia de ayer.
ya que si las sabes realmente las podias haber posteado para poder modificarlas pero como yo las veo bien no puedo modificar algo que segun la informacion de esa pagina esta correcto
yo lo pongo y el enlace de donde lo he extraido para que no se pueda decir que no lo podiais comprobar y si no se esta de acuerdo es facil no se rellena con estos datos
saludos
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:47
mismos tenias razon
entre lo de como se denomina ahora y como al principio o durante la disctadura me hice un lio
gracias y perdon a los que como yo la fallamos
http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=qgDlD3ndrKCbiZzsVXQmzgljKsbD8h90nfC%2feou2zDM%3d&
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.