; apuesta universal bono 100% hasta 50 euros si ingresas por moneybookers email Skip to main content

apuesta universal bono 100% hasta 50 euros si ingresas por moneybookers email

1 2 3
(Leído 3134 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 05:46
Yo tampoco me creo los motivos técnicos. Simplemente han llegado al límite de bonos que habían previsto y deciden cortarla de raiz.

Yo tambien pensaba aprovecharme de esta promo pero lo había dejado para hoy Sábado así que ya nada.

En fin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 09:52
Yo los ingresé el día 19 sin problemas, ahora a esperar hoy a ver si me dan los 50 para la freebet, porque todavía no me los han dado. Ya os diré algo.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 17:42
Bueno, os informo que ya he recibido mi freebet de 50 euracos y además ya he retirado los 50 € que ingresé mediante moneybookers.

No he tenido ningún problema, espero que tengais la misma suerte que yo.

Ahora voy a buescar una apuesta buena para sacar el máximo con esos 50.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 11:14
Buenas, ya he recibido los 41 euros que ingresé, bueno, metí 41.66 (raro, si..)
Parece que la apuesta gratuita debe apostarse de una sola vez..
Creo que lo meteré al Sevilla en Champions, aunque no se..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 11:15
Pues nada al final tiraron por la calle del medio y la cancelaron , muy mal por si parte yo llevaba desde el miercoles pegandome con ellos por que me daba error todo el rato , hicimos 3 pruebas a lo largo de 2 dias y nada incluso con el jefe del operador .

Luego me dijeron que me darian una contestacion y fue la de la anulacion de la promocion , la verdad es que a unos si y a otros no , no me parece muy justo por su parte , pero me alegro por los que si pudieron aprovecharla.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 12:29
Pues nada al final tiraron por la calle del medio y la cancelaron , muy mal por si parte yo llevaba desde el miercoles pegandome con ellos por que me daba error todo el rato , hicimos 3 pruebas a lo largo de 2 dias y nada incluso con el jefe del operador .

Luego me dijeron que me darian una contestacion y fue la de la anulacion de la promocion , la verdad es que a unos si y a otros no , no me parece muy justo por su parte , pero me alegro por los que si pudieron aprovecharla.

Un saludo

Pues ya lo siento Makari, intentaremos vengarnos sacandoles toda la tajada que podamos.

Que apuesta teneis pensada hacer para la freebet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2009, 20:59
pues yo ingresé el dinero el miercoles pasado, ayer le di a retirar, hoy ya los tengo en mi cuenta moneybookers... lo malo es que ya perdí la freebet... aposté los 50 euros a la victoria del Rubin Kazan.
la freebet solo se puede apostar a apuesta simple, no en combinadas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 01:00
Por cierto que sobre la fiabilidad de esta casa yo aún no he leído quejas sobre ella desde que abrieron.

Vale que vosotros teneis estos desacuerdos con ellos pero entendedme, quiero decir que no he leído ningún testimonio de alguien al que le incumplieran las normas, le estafaran.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.