Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 18:48
Acaban de ponerlo en español
¡Gana 5€ de bonus respondiendo correctamente a nuestro quiz!
Para celebrar el campeonato del mundo de baloncesto, que tendrá lugar el 28 de agosto hasta el 12 de de septiembre en Turquía, te ofrecemos bonus de la misma talla que los pantalones de los jugadores, es decir: ¡XL! ¡Responde rápido a nuestra pregunta y gana hasta el 100% de bonus! Entonces, ¿listo para encestar esta canasta que vale bastante más que tres puntos?
¿Sabes cómo se llaman los jugadores que llevan menos de un año en el circuito profesional de baloncesto?
- Rookies
- Rockeros
- Bookies
Muchas gracias por avisar Kermit!
ya venía a ponerlo Esta vez fui a tiro hecho, a mirar a la misma hora que la semana pasada. Como entro por la página en inglés lo encontré. Pues nada, a buscar overs 4.5 en la segunda holandesa o alguna burrada así
A dinero regalado hay que jugársela hombre.
Yo los he metido a una doble de que Florent Serra gana a Nalbandián y Francia a Turquía en el Mundobásquet.
Si sale me pongo en 115 euros.
Ya que me van a obligar a depositar para pedir reintegro por lo menos que haya que depositar por un motivo que valga la pena.
*Edito.
Le añado victoria de Patty Schnyder sobre Wickmayer para una cuota final de 67.22
BET770.com Confirmación de la apuesta
ID Sistema 989130990 vie 03/09/10, 18:56
Apuesta Simple
Fin del evento Evento Tipo de apuesta Salidas Cuotas
vie 03/09/10, 22:30 Nalbandian, David : Serra, Florent 1-2 Serra, Florent 4.65
dom 05/09/10, 22:00 Turquía : Francia 1-2 Francia 4.9
sáb 04/09/10, 19:00 Schnyder, Patty : Wickmayer, Yanina 1-2 Schnyder, Patty 2.95
Cuotas totales : 67.22
Apuesta : 5.00EUR
Beneficio : 336.10EUR
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias por tu apuesta. Apuesta:
Personal Exchange International Ltd., 60, Tower Road, Sliema SLM 1606 / Malta
Términos y Condiciones Aplicable de PEI Ltd.