Enviado: 27 de Julio de 2010, 14:07
ulimoi y ridley miraaa.... con el bono de 5 euros acerte a 2.70 y me puse en 13.50€ y depsues caundo iba a realizar apuestas me pedian otra vez a cuota minimo 2.50 y aposte los 13.50€ y acerte y me he puesto con 50.09€. Ahora quiero realizar un retiro y no me dejan me piden que ingrese y aparte que juege 21 euros mira os los pego aqui y me explicais:
LO SENTIMOS, debes hacer un depósito antes de cualquier intento de retiro de dinero
VNo puedes retirar porque debes jugar 21.5 EUR de los bonus abonados anteriormente.
Pues haciendo cuentas se ve que, aunque no viene ene las condiciones, el rollover del bono es x 8, es decir, jugar un total de 40 € a cuota 2,5 o más, y por lo tanto te quedan 21, 5 para cumplir las condiciones. De todas formas, creo recordar que en anteriores bonos, se podía retirar renunciando al bono inicial. Si en el monto del retiro en vez de 50 pones 45, puede que te deje retirarlo, eso sí , para retirar antes hay que depositar.
Por otro lado está lo que comenta Gunner, que no habéis cumplido los requisitos de haber depositado antes de la promo y ahí os pueden denegar las ganacias.
Saludos.