Enviado: 26 de Julio de 2010, 20:40
Ulimoi, tu decias que habias estado en esta casa, no?
Es fiable??
Tengo ya 96 euros y quiero sacarlos, pero me piden que haga un ingreso antes de cualquier posibilidad de retiro. ¿Me puedo fiar de esta casa o me la van a jugar?
si tío, yo actualmente estoy en esta casa, tenía como 90 euros pero un mal día de ayer me ha hecho bajar de nuevo a 60. La casa es fiable pero eso sí, en pagos se demora entre 10-20 días, te lo digo de antemano, acá el que deposita tiene que saber que es para sentarse a esperar el pago porque si lo quieres de un día para otro es mejor buscarse otra casa. El depósito mínimo es 20 euros.
saludos
Yo lo digo por esto, las condiciones para acogerse al bono:
Este concurso está abierto desde las 18h00 del viernes 23 de julio hasta las 23h59 del domingo 25 de julio 2010. 150 bonus de 5€ cada uno en juego.
*Condiciones generales del bonus:
-Este concurso está reservado para los miembros de la comunidad Bet770 que se han registrado y
hayan realizado un depósito-Los 5€ deben apostarse en una sola apuesta simple (victoria/ empate/ derrota)
- Las probabilidades deben ser de 2 y 7 (contra 1)
-Solo un bonus ofrecido por participante/dirección de IP
Igual estoy siendo demasiado noob, pero ese parametro de las condiciones no lo cumplo, ya que yo jamás realicé ningún deposito.
No sería la primera vez que una casa de apuestas busca cualquier resquicio para librarse de pagar cuando el dinero vienen de un bono.
Solo quiero estar seguro de que si ingreso los 20 euros me van a poder pagar mi dinero.