; 5 euros gratis en bet770 (sólo los 150 primeros usuarios) Skip to main content

5 euros gratis en bet770 (sólo los 150 primeros usuarios)

1 2 3 4 ... 6
(Leído 10645 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 16:43
Ami me lo acaban de dar al instante, ya tengo una apuesta gratuita de 5€.
Gracias colegas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 17:29
Ya los he conseguido jejejee. El problema venia porque entraba desde http://770.com/en/ y me los han dado entrando desde http://www.bet770.com/
Era simplemente por eso. Me extrañaba que fuera el único en no recibirlo...

Saludos y gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 18:39
No te quedas solo con las ganancias, eh. Te quedas con los 5 euros más lo que ganes.

Lo que viene siendo una apuesta normal, vamos xD.
kermit
Enviado: 24 de Julio de 2010, 19:38
A esta hora del dia aun funciona. Se acumulan ganancias o los 5 mas lo que ganes? A que cuota se debe apostar?
-Los 5€ deben apostarse en una sola apuesta simple (victoria/ empate/ derrota)
- Las probabilidades deben ser de 2 y 7 (contra 1)
Tipster Aspirante
Enviado: 24 de Julio de 2010, 19:51
yo estoy hace un tiempo en esta casa y sus bonos nunca son free pero tampoco son cobrables, los tienes hasta que los pierdas y su cuota mínima es 2.00, un pago por moneybookers demora entre 10-20 días y el cobro mínimo es 20 euros.
además paran mandando mails con bonos de recarga de 10 ó 20 euros.

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 20:17
yo estoy hace un tiempo en esta casa y sus bonos nunca son free pero tampoco son cobrables, los tienes hasta que los pierdas

Que quieres decir exactamente con eso?

Estamos perdiendo el tiempo?
Tipster Aspirante
Enviado: 24 de Julio de 2010, 20:34
yo estoy hace un tiempo en esta casa y sus bonos nunca son free pero tampoco son cobrables, los tienes hasta que los pierdas

lo que quiero decir que solo puedes cobrar las ganancias derivadas del bono pero no el monto mismo del bono, ahora que de estos 5 euros en específico no se pero así son todos los bonos de bet770 y supongo que esté será igual.

Y no, no estás perdiendo el tiempo.

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2010, 21:20

lo que quiero decir que solo puedes cobrar las ganancias derivadas del bono pero no el monto mismo del bono, ahora que de estos 5 euros en específico no se pero así son todos los bonos de bet770 y supongo que esté será igual.

Y no, no estás perdiendo el tiempo.

saludos

OK, creo que te entendí mal.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Julio de 2010, 23:17
que hay que hacer para que te deje apostar a cuotas menores a 2.50¿
Tipster Aspirante
Enviado: 24 de Julio de 2010, 23:19
que hay que hacer para que te deje apostar a cuotas menores a 2.50¿

yo creo que la cuota mínima es 2, y valen simples y combinadas, yo ya hice mi apuesta y todo ok.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2010, 00:56
Yo llevo toda la tarde intentando entrar a la web y no hay manera, ya he desistido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2010, 12:19
buenassss.... me concedieron el bono de bet770.. ¿y que pasa? que acierto la apuesta a 2.7 de Mardy Fish y me meto y 0 euros.... esta casa da mucho que desear he mandado ya 3 o 4 email y no solucionan nada y me pone que he ganado la apuesta que me meta en mi cuenta... y me meto en mi cuenta y no tengo el dinero.... señoresss yo creo que esto es una estafa........ si alguien le pasa lo mismo que se ponga por aqui... ¿se puede hacer algo?   ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
No Participante
Enviado: 25 de Julio de 2010, 12:22
Fin eventoEvento
T. Apuesta
Pronóstico
Cuotas
Estado25/07/10 03:10
Roddick, Andy:Fish, Mardy
1-2
Fish, Mardy
2.7
ganada

Apuesta total: 0.00 EUR Ganancias posibles: 0.00 € Beneficio total: 0.00 €
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2010, 14:36
Yo hice esa misma apuesta y esta acertada y pagada. La cuota es 2.50 si, simples o combinadas.
No Participante
Aplausos
10
Enviado: 25 de Julio de 2010, 18:12
Yo aposté a que Alonso ganaba la carrera y ya me la han dado como acertada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.