Enviado: 23 de Agosto de 2011, 00:36
Hola,
Os comento mi experiencia con 21kbet. Hace una semana abrí mi cuenta para aprovechar el bono de 200 euros (ya lo pillé con cuota 1.6 para roll-over) y de primeras, pues bueno, lo que ya habéis comentado, el diseño bastante cutrillo y el mercado bastante limitado, normalmente solo tienen apuestas de 1x2 y algún under/over pero bastantes pocos, p.ej. en tenis es bastante difícil encontrar partidos con under/over de juegos, sets.. En cuanto a las cuotas pues hay de todo, pero creo que a la baja de otras bookies. Me sorprendió mucho una cuota de under/over que ví en las que las dos posiblidades estaban a 1.72!! hay van ganancias (para ellos claro..)
Bueno, ayer me metí en el partido sharapova-jankovic y entre a la victoria de jankovic a 2.55 con 40 euros (estaban 5-4 en el primer set y venía de remontar un 4-1). Bueno pues viendo que el 2º set la cosa empezó bastante bien para ella la cuota de sharapova subió hasta 3.75 (y creo que algo más..), entonces decidí meter 20 euros a la victoria de sharapova para cubrirme en caso de una hipotética victoria de la rusa (que al final ganó..), con esos 20 euros a 3.75 ya salía ganando en cualquier caso (unos 60 euros si ganaba jankovic y unos 15 en caso de sharapova). Pues bien, le meto a la puesta y me sale un mensajito que no puedo hacer la apuesta debido a las condiciones del bono!! reviso las condiciones y veo que efectivamente pone que para el roll-over no contabilizarán apuestas en el mismo evento (lógico por otra parte..), pero eso no quita para que me deje hacer la apuesta, pero nada, lo intento 4 veces con cantidades distintas y no hay manera, así que escribí un correo al soporte de 21kbet, al que me contestan lo siguiente:
Estimado cliente:
Efectivamente, su apuesta no contaría para el roll-over del bono, pero el sistema debiera haberle permitido efectuar esa apuesta.
Le rogamos nos disculpe.
Saludos
p.d. No volverá a suceder
Al recibir esto me quedo un poco pasmado ya que asumen que había un error pero sin más.. Les contesto que de acuerdo, pero que lo mínimo que podían hacer era anular la apuesta que realicé ya que su fallo de sistema me había hecho perder dinero, y de momento, han transcurrido más de 10 horas y silencio administrativo..a la otra consulta me respondieron en una hora, así que me da a mí que han pasado de mí bastante..
Por otro lado, ha habido un par de veces en las que la página de 21kbet no cargaba ni salía el típico cartel de mantenimiento ni nada, simplemente decía que la dirección no existía..
Y para colmo he comprobado el extracto de la tarjeta de crédito por la que ingresé y veo que tengo dos cargos de 21kbet de 200 euros (cuando solo he ingresado 200 euros), uno autorizado y otro pendiente de autorizar, que como le autorizen al día siguiente estoy en el banco para reclamar..
En definitiva, que mi experiencia está siendo bastante decepcionante, así que en cuánto cumpla el roll over plegaré de aquí y a otra cosa..
Os mantendré informados por si estaís interesados en conocer algo más de esta bookie.
Saludos