Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:09
Parece que hago el papel de abogado del diablo, pero es que mi experiencia es otra.
Hay montones y montones de casas de apuestas que si haces el depósito por tarjeta te piden que se la envíes escaneada por ambas caras antes de pagarte. Yo por eso siempre deposito vía moneybookers, por que si tengo que escanear la tarjeta por ambas caras y me cuesta 5 o 6 euros, no me los va a pagar la bookie.
A mí mis e-mails siempre me los contestaron en 24 o máximo 48 horas. El teléfono 902 ese ni idea, por que nunca he llamado.
Nunca me encontré caida la página de 21kbet, y eso que por los muchos días de espera hasta recibir el dinero estaba inquieto y entraba en mi cuenta cada nada.
No es cierto totalmente que hayan ido aumentando el bono a medida que se acerca la entrada en vigor de la nueva ley.
En la página de21kbet sí, pero en el blog de un amigo usuario de estos foros, tuvieron un bono del 100 % hasta 400 euros durante muchos meses, aunque ya no lo tienen.
Que las cuotas eran malas lo demostró un chico en este mismo hilo desgranando cómo va el tema de las comisiones. Pero hay alguna casa de entre las recomendadas del foro (esta no lo es) que las tiene más o menos igual de bajas.
Variedad de mercados y deportes muy pobre, totalmente de acuerdo.
La licencia de Costa Rica equivale a patente de corso, y con ella da igual que la casa esté situada en Malta, que puede largarse con la pasta cuando les dé la real gana.
Coño, es que si hubiera tenido licencia australiana,en vez de depositar 53 euros que deposité yo , probablemente hubiera ido a por el bono 100 % hasta 200 euros. Yo tampoco me fiaba.
A mí 321apuesta con licencia costaricense me dejó sin pagar 280 euros ¿ a Noé le vas a hablar del diluvio?
Ahora bien, sí me llama poderosamente la atención que sigan anunciando el bono hasta 200 euros cuando existe la posibilidad de que dentro de 3 días entre en vigor la nueva ley (la moratoria no es segura).
Y por las noticias que me han llegado 21kbet no pide licencia....
Yo desde luego hasta que no se aclare el panorama legislativo recomiendo no meter un céntimo ahí, por que como no den la moratoria, a ver que pasa con los que depositen ahora.
Ojo, que eso no quiere decir que no paguen, pues amí sí me han pagado, y de hecho me estoy planteando poner un pantallazo de mi cuenta bancaria con el ingreso.
Ahora bien, si hubiera moratoria de 3 meses y aparecieran nuevos testimonios de cobro en el foro, podría volver a ser interesante depositar ahí con 3 meses por delante para cumplir rollóver, pero estando todos sin saber qué ley tendremos el 1 de Enero ,es que de tontos depositar en esta casa ahora.