Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:24
Por cierto, que las numerosas quejas que hay en el hilo sobre las cuotas de 21kbet no estoy de acuerdo.
No veo que estén por debajo de la media de las grandes casas del mercado.
Por encima igual tampoco, pero no por debajo.
No es cuestión de que tú estés de acuerdo, es la realidad que marca su web, desde que yo puse lo del 22% de desventaja (o de ventaja para la casa) lo han subido al 12,5% de desventaja, lo puedes comprobar en los emparejamientos de F1 para Brasil, lo más facil es irse a los que dan parejos, en este caso están a 1,75, otras casas los tienen a 1,83, 1,85, 1,90 y pinacle la mejor que he visto ofrece sobre un 2,5% de desventaja.
Ahora te hago la media por si te lias:
8,5 + 7,5 + 5 + 2,5 = 23,5 : 4 = 5,875% de desventaja para el apostante de media ofreciendo 21kbet un 12,5%, es decir algo más del doble de desventaja que la media esa un 50% peor que la siguiente y un 500% peor que la mejor.
En sus terminos y condiciones sigue apareciendo la licencia en Costa Rica.
Jaiteiro como dije yo cobré, tarde e insistiendo pero cobré lo mio, lo que no hice viendo el percal fue volver a ingresar dinero allí, luego no he vuelto a jugar y eso que me mandaron un bono de 400€ por ingreso del 100%, si con un 6% de desventaja es jodido estar en positivo con un 12,5%..............o el 22,5% de hace un mes..............
Al final en todas estamos jodidos si ganamos algo ya que nos echan o limitan de forma ridícula