Bueno pues como ayer no lo tenía ingresado me puse en contacto con 21kbet y les comenté esto
Hola, han pasado ya seis dias hábiles desde que solicité mi dinero y aún no me ha llegado.
Entenderán es tiempo más que suficiente para hacer una transferencia, más teniendo en cuenta en su web nos dicen que tardará tres días, el miércoles tarde me comunican tendré mi dinero en breve y tras otros tres días hábiles sigo sin él, imagino entenderán también mi inquietud por ello.
Espero mañana mi dinero esté ya en mi cuenta bancaria, creo que he sido suficientemente paciente.
Un saludo
Raúl
La verdad que ya estaba pensando si ir al cuartel o hacerlo por internet pero a los 15 minutos recibo esto
Buenas tardes,su pago ha sido realizado con éxito debe de tenerlodisponible ya en su cuenta bancaria o lo tendra en las próxima horas.Un saludo Muchas gracias por confiar en 21KbetReciba un cordial saludo,Dpto. de Soporte 21KbetEnrique Pérez21Kbet | La mejor casa de apuestas española. T: (+34) 902 501 589E: soporte@21kbet.comW: www.21kbet.com
En mis datos de 21kbet sigue sin aparecer como verificada mi cuenta bancaria pero hoy me hicieron la transferencia (al menos en mi cuenta bancaria figura hecho hoy) de los 1.411 euros, como estoy mosca solo espero nbo me carguen nada en mi cuenta (sí, será paranoia pero...).
Bueno como dije comentaré que me puso tan nervioso con esa casa.
Viendo sus cuotas a emparejamientos (los tenian a 1,90, incluso uno a 1,90 y el otro a 1,95, es decir una ventaja para la casa del 4-5%, de lo que yo he visto solo pinaclesports lo tiene mejos, igual o por debajo del 2%) en motor me decidí a ingresar los 200 euros para el bono, al tener el papel de la transferencia veo que envié mi dinero a Logroño, lo que no es bueno ni malo pero si raro ya que las empresas suelen buscar moverse en grandes ciudades tipo Barcelona y Madrid aunque me parece de puta madre se instalen en otras partes busqué info del asunto, lo que me llevó a un comentario de JesusBenavides donde no le daba importancia a este echo.
Voy realizando mis apuestas y me quedo sin pasta a espera del resultado de ellas pero con otras para entrarle y con Paypal ya puesto como ingreso, pues ingreso por Paypal y resulta que aparece no como pago, sino como donación, en el correo de Paypal me envian "recibo de su donación a 21kbet" esto ya es raro raro de cojones, yo no he donado a 21kbet, evidentemente pienso en dos cosas, por un lado 21kbet igual tiene que pagar menos, o nada a Paypal si es donación que si es pago como otras casas, por el otro pienso en si me están timando y busco info de casas que cierran donde JesusBenavides en un comentario dice que las peligrosas son las de licencia en Costa Rica, la publi de 21kbet se refiere a casa española con oficinas en España y sede en Malta
La sede de la compañía se encuentra en Malta,con oficinas en España desde donde la compañía tiene una licencia para apuestas. 21K Bet International, número de registro: C36719
Pinta bien pero en sus terminos y condiciones aparece esto
* 21kbet operaciones están reguladas por la Autoridad de Loterías y Juegos de Malta, y la licencia solicity en Costa Rica y Gibraltar
Bueno pues el mismo fin de semana que veo lo de donación en mi ingreso por Paypal y su licencia en Costa Rica van y bajan las cuotas a 1,55 y 1,55 es decir donde ofrecian un 5% de desventaja para el jugador pasan a ofrecer un 22,5% a su favor lo que hace imposible ganar y casi imposible cumplir requisitos del bono, ahí decido asumir perdidas de unos 70 euros para cumplir lo que me quedaba y poder sacar mi dinero, cosa que de no haberme puesto yo en contacto reclamandolo me dá seguiría sin él.
Entiendo que las cosas nuevas llevan un tiempo en ajustarse para funcionar como las otras pero creo que es facil entender que si las cuotas te pasan de un -5% a un -22,5%, los ingresos te aparecen como donaciones, ves una casa española con sede en Malta y oficinas ¿en Logroño? que tiene una licencia en Costa Rica y tú 1.000 euros en ella la gente se ponga nerviosa, yo en este caso.
Espero no sea lo que yo me he temido pero tengo claro que si quieren mantenerse deben ofrecer cuotas en torno al resto de casas, no con un 22% a su favor, semejante desventaja no la compensa bono alguno, y si es empresa española con sede en Malta que opera en europa la licencia en Costa Rica ¿pa qué?
Bueno al menos decir que yo he recibido mi dinero de 21kbet (1.411 euros) y su contabilización de apuestas para el bono en mi caso a sido correcta, no puedo decir que en mi caso hasta ahora no hayan cumplido su parte, como yo la mia, han tardado más de lo que decian en su web y he necesitado "reclamarlo" dos veces pero me lo han ingresado, supongo que la mayor parte es paranoia mia ya que a mí 1.000 euros me suponen mucho, pero lo de donación en mis ingresos por Paypal y Costa Rica (obviando Logroño) digamos que "no ayudan".
Un saludo a todos