Enviado: 16 de Marzo de 2008, 12:03
La cosa se aclara entrando en el chat y hablando directamente con ellos antes de ingresar y ya no hay problemas, además tienen un teléfono de llamada gratuita con un horario en español así que el que no pregunte es porque no quiera porque más fácil no lo pueden poner.
Ojalá las cosas fueran tan diáfanas en Betcris pero por desgracia no siempre es así, te explico mi caso.
Cuando ingresé por primera vez había visto en algún lugar de la red un banner de Betcris en el que ofrecían uun 100% del primer ingreso; después de ingresar el dinero me metí en el chat y me dijeron que si quería el bonus del 100 tenía que decirles el código promocional de esa promoción, y yo en eso no me había fijado cuando leí el banner. Me dijeron que si no tenía código promocional me aplicarían el bonus del 20% standardque tienen para todos los ingresos, con lo que le tuve que rogar que me tomara nota de mi solicitud y se la pasara al área correspodiente, aunque no me prometía nada. Como media hora después me ingresaron el bonus del 100% y me avisaron amablemente de ello por mail pero como te digo en todo momento negaban estar obligados a dármelo si nos les decía el código de la promoción que había visto. Ya dije que en Betcris los códigos parece que se trate de contraseñas militares, aunque tú conozcas la promoción perfectamente y el teleoperador también y hayas ingresado el dinero suficiente si no recuerdas la palabreja mágica no tienes la promoción, son poco prácticos en eso