Skip to main content
 

Tipsters OT mes de junio
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2024, 22:27
Buenos noches a todos.

Termina un nuevo mes de este fabuloso concurso que mes a mes intentamos seguir mejorando. El concurso OT termina su mes de marzo con novedades importantes: NO TODOS los OT pudieron mantenerse en la categoría por mantener el stake +6% necesario para seguir en la categoría más prestigiosa.

Resumimos los resultados obtenidos en abril:

Fabiaman1, es primero y se mantuvo en la mejor categoría. El tipster se mantuvo parejo durante todo el mes aunque tuvo una gran racha a mitad de mes que lo encaminó. Con muy pocos fallos termina el mes en la primera posición. Fabiaman1 es reconocido por sus pronósticos de fútbol, especialmente de las grandes ligas. Con 11 pronósticos acertados y 11 fallados consigue un (47.8%) de aciertos. Con esto el tipster especializado en el basquet se mantiene en la OT con un yield de +23.3%.

NostromoBets se adaptó muy bien a la OT y logró mantenerse un mes más en la segunda posición. Con casi la misma cantidad de aciertos que de fallos 45.5%, el tipster que se centró en la liga argentina y uruguaya de basquet, logró aciertos que lo hicieron conseguir el yield necesario para mantenerse y con un resultado de +22% de yield en propios se mantiene en la categoría OT.  Con 17 aciertos y 15 fallos obtuvo 53.1% de verdes.

adriano11 es tercero y dice adiós a la OT, en un mes dificil. Con los mismos fallos que aciertos (15/15) no pudo aprovechar buenas cuotas y con un yield de -7.2% se despide de la OT.

Debido a estos resultados asciende el tipster que fue ganador y más puntos sumó en la categoría diamante en los meses de abril y mayo: azamoram

Por lo tanto los tipsters de OT durante el mes de junio 2024 son:

Fabiaman1, NostromoBets y azamoram

Mucha suerte a los tres.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2024, 17:56
Enhorabuena a los premiados.

Y dar las gracias a Adriano por tantos meses excelentes.

Tengo una pregunta/duda, y es por qué entra Azaroman a la OT si este último mes ha tenido resultado negativo en Diamante y ha quedado en descenso a Oro.

Quisiera saber qué criterios se llevan para elegir al sustituto de la categoría OT.

Gracias
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2024, 17:34
Hola TipsterPulpito.

Es una muy buena pregunta.

En este caso, como en el mes de Mayo ningún OT perdió la categoría por mantener el yield +6% necesario, ningún tipster de diamante logró ascender.

Cuando esto sucede se cuentan los puntos de la liga diamante entre los ganadores de los meses en los que no hubo descensos de la OT. Por lo que el tipster que más puntos ha sumado en este periodo de tiempo es el que ascenderá.

Espero haber sido claro.

Un saludo grande :)
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2024, 18:08
No había tenido tiempo de leer esto....CON LO JUSTO muhahaha, ahora un 22% en 32 apuestas muy seguibles en su gran mayoría es lo justo. Y por cierto, como estamos viendo en los últimos días el tanto por ciento de pronósticos fallados y acertados y los stakes como que dan igual, aquí parece que solo importa el yield y las reglas permiten cualquier estrategia para mantenerlo o aumentarlo, pero ya que estamos fueron 17 aciertos y 15 fallos con un 53.1% de acierto y no 45 o 51, que no se muy bien a cuento de que tengo yo dos porcentajes de aciertos. En fin, que es una tontería pero me ha dejado rotísimo  ;D.  Saludos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2024, 19:26
Hola NostromoBets,

Llevas la razón! Disculpa mi error, había calculado con los pronósticos seguidos también :/

Ya está corregido.

Gracias por el reporte :)

Un saludo y mucha suerte este mes.
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2024, 19:56
Bueno, pues gracias por corregirlo tan rápido, que era un tontería eh, pero creo que no era lo mas adecuado describir mi mes así. Saludos y gracias.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2024, 23:45
Por favor, para cuando cambiais a Adriano por Fabiaman en el Foro de Tipster de OT. A mí me aparecen así. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.