Enviado: 02 de Enero de 2009, 04:12
Bueno creo que todos los que han querido felicitarme lo han echo, y es lo que me esperaba, se que hay muchos aqui , que no querian que entrara en OT, pero bueno, yo creo que tiene que haber de todo, y si la administracion del foro me ha elegido a mi sera por mi constancia dia a dia y mis picks.
De todas maneras acepto todo, tanto criticas como contrapronosticos, me da igual, porque yo, cada pick lo estudiare a fondo, y cuando antes te ponia un pick y creia que saldria lo colgaba, ahora no, ahora para poner un pick, tengo que meditarlo mucho, porque ahora en el barco ira mas gente, antes tambien, pero ahora mucha mas gente seguira mis pronosticos, y lo que mas me repatea es que la gente me siga y que pierda dinero por mi culpa.
Por ultimo ultimo Feliz año 2009 a todos, tanto a los buenos como a los malos, y agradecer la otra vez, la magnifica gestion de este foro, y no me cansare de decir, la magnifica labor que hacen aqui los usuarios Rubengd, makari y muchos que nos deleitan con sus picks cada dia, pero sobre todo, la persona mas pacifica, generosa, no se como describirla, es , Charly, es un tio que le preguntas cualquier cosa y todo te lo responde, es ...un crack y aunque no nos suela dejar muchos picks en la seccion de pronosticos, es un tio de puta madre, y un gran pronosticador y una gran persona.
Gracias a todos y salud, dinero y amor.