Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 15:29
Enorabuena Madrugada por entrar,espero hacerlo este mes lo mejor posible para ser el candidato a entrar a OT,y espero despues hacerlo lo mejor posible y ponerlos verdes todos. ;)Aunque de todas maneras yo seguire poniendo pick.
SaludosSs!!
Solo un matiz a esto berto.
Para entrar en OT no hay un solo candidato, ni un favorito ni nada. Se manejan siempre varios nombres. El Admin ha dado tu nombre como ha podido dar otro. Para entrar en la OT se miran muchas cosas; antiguedad del pronosticador, conocimientos, explicación, numero de aciertos, humildad,... infinidad de cosas. Solo faltaba que si no te eligen dejaras de poner picks....
Esto es una opinión personal, y sin doble sentido... berto si quieres ser uno de los aspirantes a entrar el próximo mes, yo elaboraría mejor la explicaciones del pick. Además de que eres muy escueto y conciso en tus argumentos, a mi realmente no me dices nada nuevo que no podamos saber. Yo mejoraria eso, pero no te enfades que nos conocemos, es solo una opinión personal y te lo digo por tu bien.
A los pronosticadores en general mucha suerte que nadie tiene el puesto asegurado.
Un saludo.