Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 20:13
Lo primero, felicitar a Joel por su gran paso por OT, y esperamos seguirte viendo por el foro como hasta ahora.
Tambien felicitar a Liverpoolrrt y davidovik por vuestra continuidad en OT, ahora ya con un mes de experiencia seguro que lograis mejores resultados de los que todos nos podamos beneficiar.
Darle la enhorabuena a MADRUGA por su eleccion en OT para el mes de diciembre, y como siempre a los que se unen, desearle mucha suerte.
Por mi parte, un nuevo mes en OT, que comienzo con muchas ganas, y mas todavia despues del ultimo mes en el que he estado muy por debajo de los anteriores meses, talvez demasiados picks de NBA en el inicio de la liga, si ya me lo dijeron makari y fuchu
. Lo de las buenas y malas rachas no termino de creermelo, puede haber algo, pero normalmente cuando se comienza a fallar, uno se precipita mas a la hora de escojer los picks, y creo que ha sido mas eso que otra cosa, ahora espero seguir con el verde de la ultima semana que viene navidad y me parece que Papa Noel ya hace tiempo que pasa de las galletitas y .....
Suerte a todos y un saludo.