Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 13:01
Cuando las cosas van mal, siempre salen detractores...Ya se que no lo dices a mala, pero si no lo dices por mi (y me nombras en cada post), ¿por quién lo dices?
A ver, cada uno maneja los mercados que maneja. Y te puedo asegurar que tengo "algún" conocimiento de varios deportes, no solo de 3ª. Si hubieras estado aqui el tiempo que han estado otros, verias que la versatilidad ha sido una cualidad en mis apuestas (con mejor o peor resultado).
Por cierto, no se si me haré rico en 3ª, pero elmirandés y yo, tenemos un indice muy alto de aciertos. Ademas, en este tipo de categorías las diferencias entre equipos son mayores, el conocimiento de las casas menor, la desproporcion de cuotas mayor...y muchas otras ventajas.
Bueno, lo dicho que aqui cada uno a lo que sabe hacer...Y siento si no he estado muy acertado, pero es lo que hay, a veces acierto y muchas otras fallo...asi son las apuestas. Y si tu prometes acertar más que yo... enhorabuena!
Un saludo, siempre desde el respeto
Por cierto fj, si tanto sabes de mercados, deberias saber que la 3ª Division esta cada vez en mas casas, como Bwin, Miapuesta, Bet365 o unibet (éstas 2 ultimas cada vez mas frecuente)