Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 14:11
estoy totalmente de acuerdo con Orihuela,me parece totalmente injusto que cuando coinciden 3 pronosticadores de autentico lujo como son estos,se endurezcan las normas para ver si la cagan y se piran,y me parece mal porque si parece fácil es porque son muy pero que muy buenos,ademas de 3 excelentes personas,y hay que resaltar que estas normas que parecen tan fáciles hay gente que no puede ni afrontarlas,y algunos no llegan ni a 2 meses,por otra parte esta sección a mi me parece de lujo,es decir si entra alguien nuevo lo primero que va a mirar es lo que hacen los buenos,y mas buenos que los de ot no hay nadie,asi que ese nuevo cuando vea que estos chicos llevan tanto tiempo dando beneficios,diran hostias que bueno,y luego ya si miran a los de la tipster league de oro,y demás usuarios que aportan sus pronósticos,pues no dudaran en registrarse,
Asi que yo sinceramente dejaría las cosas igual que están,o bien si lo cambiais pues quitad eso de cuota maxima ultima semana,porque eso te coarta mucho,ya lo mejor los pronósticos de calidad que están dando pues se les obliga a hacer voltereta y media con tirabuzón y plancha hacia atrás en el aire dando palmadas,y empiezan a dar perdidas,y como la gente nueva vea que aquí los de ot producen mas perdidas que ganancias,pasan de pagina y dicen buf para que me voy a meter aquí.ademas que me parece injusto que se cambien las normas para intentar echar a gente que lo esta haciendo muy pero que muy bien.