Cuando se creo la Tipster League,se debia haber hecho un cambio progresivo desde el 5% al 7.5%,aumentando ese 0.5% por ejemplo,en lugar de subirlo directamente o mejor,haber puesto las reglas claras y haber descendido a Tipster Oro a los 3 de la OT tras los meses pertinentes que se conformó la Tipster League Oro pero como bien dice Balonmaner,aplicar las reglas de la OT a la categoría Oro que es la que opta a la OT y si los 3 mejores de la categoria Oro superan en yield a los 3 de la OT haya cambios y sino se mantengan.
En el foro desde que se fueron Osroma,Pelunaton,Laudrup,Angomar,pato_uy,Antonyxxx,Ruseete,Ricardo Santana entre otros,el nivel del foro ha bajado porque con la creación de la tipster league con sus votos positivos y negativos lo único que se ha conseguido es que la gente ponga picks de poca calidad y una vez llegue al minimo y con pleno o casi pleno de aciertos,se coloque en zona de premio y ya no aporte nada más en el mes.
Con lo que se intenta hacer,lo único que se va a conseguir es que los OT,lleguen a lo minimo para cumplir con el yield si les va bien y punto porque como se permite en la Tipster League y se premia igualmente pues porque van a esforzarse como hasta ahora...
Cabe decir que yo comprendo a ambas partes pero hay que pensar desde arriba,lo que fue el foro desde su creación,su crecimiento y su decrecimiento que es en el que estamos ahora,y esto puede ser la puntilla,siempre refiriendome al nivel tanto de picks como de usuarios.
Yo desde que me registré ya hace unos cuantos años,siempre he seguido tipsters(usuarios) del foro pero cada vez es más dificil encontrar gente nueva que aporte,de los que no conocia y que me aporten cosas actualmente puedo destacar a pocos,entre ellos Jaipo,Forastero_Juan,friumtemp,thesmoy,Dabe,takysboo y Mascerot y entre Oro,Plata,Bronce y aspirantes son muchos usuarios,el tema es que hay muchos usuarios que crecerán y se irán de aquí por encontrar otra plataforma que quizás aprecie su trabajo/esfuerzo.
Por el bien de todas las partes,espero que este foro,al que considero mi casa dentro de este mundillo vuelva a ser lo que fue y eso pasa por tratar con respeto e igualdad a todos los usuarios que se lo curran con más o menos tiempo disponible en su vida diaria.
Por mi parte,nada más que decir,Feliz Navidad a tod@s