Enviado: 04 de Marzo de 2016, 12:00
A mi este es el punto que menos me agrada de todos. Porque yo tengo el foro concebido de otra forma. Quiero decir, ahora prima únicamente la puntuación para ascender aquí cuando en meses pasados ha entrado gente (del mismo modo que ha acabado saliendo) por más cosas que ese rendimiento. Otra cosa es que se miren más cosas, como hasta ahora se decía al menos que se miraba en las bases pero que me queda en duda después de leer lo que he leído ahora.
Buenas,
Efectivamente ahora prima una gran puntuación continuada durante X meses además de haber conseguido ganar en categoría oro.
Ten en cuenta que además del yield hay otros factores que engloban esa puntuación por lo que creemos que conseguir ambas cosas solo va a estar al alcance (salvo muy raras excepciones) de los tipsters que más aportan a la comunidad.
Antes era una decisión 'manual' desde administración pero el criterio que usábamos era elegir a los tipsters que más aportaban por lo que es probable que el resultado acabe siendo similar.
Un saludo,
Admin
Ah vale, ya entiendo. Pensaba que únicamente era tema de yield, y entonces para mí perdía mucha gracia. De todos modos, con lo que me has dicho me quedo más tranquilo porque es lo que yo pienso del concurso también!
Un saludo!