Enviado: 06 de Marzo de 2010, 01:50
Yo resumiendo un poco mi idea lo que eliminaría sería la competencia directa entre los tipsters. Están para dar dinero, no para competir con nadie. Ganar es el reto final de cada uno de ellos, y así debería ser. Por eso habría que ver los números finales individualmente, no echar al peor, si se pierde dinero a la calle, si ganan todos se quedan.
Porque la dinámica que ha tomado la sección es esa, permanecer a cualquier precio, y si uno va mejor que otro aunque también acumule pérdidas no se moja y permanece. Y también está el caso del que va perdiendo que mete picks a la desesperada para intentar recuperar, y hace decaer el nivel de la sección, porque ese no es el objetivo en realidad.
Creo que imponer un número mínimo de picks no es correcto porque algunos ponen pocos y les va bien, y otros ponen muchos e igual. Lo que debería mirarse es que haya una similitud por semanas, es decir, no puede uno poner 8 picks la primera semana, 9 la segunda, 7 la tercera, y 2 la cuarta para mantenerse, o 20 en caso de que vaya mal.
Está complicado hacerlo ya que eso debería salir de cada tipster, y en teoría todos lo vemos lógico, pero también hay que ponerse en el pellejo de quien está de tipster y hace lo posible por quedarse como es normal.