Enviado: 05 de Marzo de 2009, 19:57
En primer lugar felicitarte por tu gran trabajo y no solo en este informe sino también en todo lo relativo a los concursos ya que haces un gran trabajo para este foro y sin tu trabajo seguramente el foro no sería lo mismo. Sé que te preocupas mucho por él, y que pierdes tiempo para hacer otras cosas para hacer un trabajo más o menos productivo para este foro. Y sin cobrar un duro y de manera altruista, eso es digno de mencionar y te felicito por ello. Aparte de eso, sinceramente no me caías muy simpático hace un tiempo y ahora que te conozco más, ya que hemos hablado en algunas ocasiones tengo que rectificar en todo lo que había pensado, me pareces un tio que merece la pena conocer y charlar un rato con él en cualquier ocasión sobre apuestas, sobre politica, o sobre el tiempo que va a hacer mañana.
Pero... siempre hay un pero... no me parece de buen gusto este informe. Este informe lo veo como publicidad hacia un mismo y la verdad no se con qué objetivo. Yo si fuera tispter no me gustaría que se hiciera esto. Los números son los números nadie lo niega, pero para cada uno tendrá su opinión de quién es mejor o peor tispter sin tener que sacar publicamente lo que ha hecho uno u otro en este foro.
Y yo me pregunto? si no estuvieses de primero... sacarías este informe? para mi gusto echarse flores a uno mismo publicamente queda muy mal, cosa que demuestra una clara arrogancia y un " desprecio " hacia el trabajo, mejor o peor, de otras personas.
Es que leo, leo y leo y solo veo flores, flores y más flores. Que en muchas cosas tienes razón y para mi personalmente eres uno de los mejores tispters que han pasdo por aqui, pero creo mismos que no te hace falta esta publicidad y más viniendo de uno mismo, que para mi ( repito, para mi ) da muy mala imagen y queda mal.
Si buscas volver a la OT con este informe creeme que no te hace falta, pero también creo que hay mucha gente que merece entrar antes de repetir tispter.
Te pongo un ejemplo, por nombrate uno solo:
Hubo 7 de los 12 tipsters que no pasaron de dos meses en el puesto, la obligación cotidiana que conlleva OT, el estar expuesto a tantos ojos, la presión que puede tener la responsabilidad que representan y un gran cúmulo de detalles que rodean este privilegiado puesto al que se expone todo el que entra y que unos sobrellevan bien y a otros les viene demasiado grande.
Creo que cada uno, en la medida de sus posibilidades hace lo que puede, pero nadie es mejor ni peor, en esto influye la suerte y muchas cosas más. Y yo si soy tipster y lo hago fatal, pues chapó por mi que lo he intentado, me he esforzado y he perdido mi valioso tiempo ( el mismo que tú ); y no me gustaría que nadie me dijese " tu fallaste pero yo soy el número 1".
Y por último, para mi estos datos son engañosos; como dice Lobezno, estos datos no son " reales ". Principalmente y entre otras muchas cosas, que para hacer una estimación fiable del yield, esta debe hacerse con por lo menos 1000 picks, y como podrás comprobar todo el mundo está muy lejos de ese número de picks.
Que nadie malinterprete mis palabras y que nadie piense que busco polémica, es mi opinión simplemente eso. Que cada uno opine sobre el tema ( si quiere ) y nada más. La mía es solo una opinión, que vale lo mismo que la de cualquier otro forero. Puedo estar equivocado pero creo que las cosas no se hacen así.
Y para nada busco polémica contigo mismos, sabes lo que opino sobre ti en todos los aspectos; pero creo que te has equivocado en esta ocasión, simplemente eso.
Gracias por tu incansable trabajo por este foro mismos. Y gracias a todos los moderadores, al Admin y a todos aquellos que hacen posible, con su gran trabajo, que este foro sea lo que es. GRACIAS A TOD@S.
Un saludo.