; Calendario de semanas OT 2025 Skip to main content

Calendario de semanas OT 2025

1
(Leído 129 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2025, 15:18
Creo este tema para que los Tipster sepan de antemano cuantas semanas tendrá cada mes, cuales serán los días que engloba cada semana, así como los límites de pronósticos para cada una de ellas. Si no se dice nada al lado de cada semana eso significa que se aplican límites generales, es decir, mínimo 5 y máximo 10.

Enero
Semana 1 : Del 1 al 12 Mín 6 /Máx 12
Semana 2 : Del 13 al 19
Semana 3 : Del 20 al 26
Semana 4 : Del 27 al 31
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2025, 18:01
A ver Nacho, del 1 al 5 la primera semana?, en estos días donde es mucho mas difícil sacar tiempo?, no sería mejor hacer la primera semana del 1 al 12 y la cuarta semana del 27 al 31, a ver que opinan los otros dos compañeros, pero para mi sería mejor al contrario. Saludos y míralo a ver si se pudiera cambiar.
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2025, 18:24
Hola, yo también preferiría lo que dice Nostromo pero veo difícil que se cambie ya que siempre suele ser así, entonces ya he ido poniendo picks para que no me pillara el toro. Intenta sacar un rato y poner los picks mínimos por si acaso no se cambia.
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2025, 18:31
Bueno, no siempre ha sido así, en Noviembre del año pasado fue la primera semana del 1 al 10 y en Diciembre fue del 1 al 8, da igual poner la primera semana mas larga y la cuarta mas corta, no afecta en nada a la programación del concurso, se puede cambiar sin problemas, es de sentido común. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2025, 21:50
Hola!

Me parece bien lo que señalan y no hay problema en cambiarlo.

Puse esta semana corta porque ya es 3 y supuse que tal vez era más complicado. Queda entonces la primera semana larga y la última corta!

Gracias por su opinión!
Un saludo :)
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2025, 23:49
Perfecto, así queda claro ya corregido en el post de arriba. Gracias.
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2025, 12:17
Gracias por entenderlo y cambiarlo, en estos días es difícil sacar tiempo. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.