Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:58
Buenas a todos. Ya vuelvo a estar por estos lares otra vez. Como ya dije en mi primera presentación, me llamo Jordi y vivo en Igualada, una ciudad situada a unos 60km de Barcelona, pero ya no tengo 22 años, tengo 25 (cumpliré los 26 el día 17).
Prácticamente todas mis apuestas serán de fútbol y lo más seguro es que sean overs, ya sea de goles, tarjetas o saques de esquina. Aunque si veo alguna doble oportunidad o algún Handicap Asiático muy bueno, también lo pondré. Me centraré en la Liga BBVA, la Bundesliga, la Eredivisie, la Primera División chilena y, ahora que van empezando, las ligas nórdicas tanto principales de cada país como las inferiores, aunque también me gusta la Champions League y Copa asiática.
Con esto, espero que este mes vaya muy bien, os haga ganar algo de dinero y permanezca en esta sección otro mes más y cuantos más, mejor.
Y por último, decir que soy YO quien pongo mis pronósticos y eres TÚ quien decide si me sigue o no. Si alguien quiere criticarme constructivamente, aceptaré la crítica encantado y se lo agradeceré. Si alguien quiere criticarme destructivamente, que se abstenga, no voy a perder ni un segundo de mi vida en contestar.