Enviado: 10 de Enero de 2010, 11:39
LIGA BBVA, ESPAÑA
XEREZ - VALENCIA
10 DE ENERO A LAS 17:00 H
En este partido nos encontramos al peor local ante el mejor visitante. Último contra 3º. El equipo local luchando por no bajar y el visitante luchando por Europa. Como no ganen los visitantes...
Xerez en casa lleva una victoria, 2 empates y 5 derrotas. Ha marcado 3 goles y ha recibido 12. Va 20º con 7 puntos. Está en puestos de descenso (lógicamente al ir último... xd). Está a 8 puntos del descenso. El peor equipo de la competición con diferencia. Se le está quedando grande la 1ª división. 2 puntos fuera de casa y 5 en casa. Solo ha sido capaz de ganar a Villarreal, cuando éste estaba mal. Ha perdido 3 de sus 4 últimos partidos en casa. Lleva 5 jornadas seguidas perdiendo. Recibe al 3º, que juega mucho mejor fuera de casa que en su campo.
Valencia a domicilio lleva 6 victorias, un empate y una derrota. Ha marcado 15 goles y ha recibido 7. Va 3º con 32 puntos. Está en puestos de acceso directo a Champions League. Está a 2 puntos de la previa. Está a 2 puntos también de la UEFA. Está a 5 puntos de quedarse sin competición europea. Está a 6 puntos del 2º. A ver Valencia, juegan el 2º contra el 4º, o le recortas puntos al 2º, o te alejas del 4º, o haces las 2 cosas , siempre y cuando ganes, no me la líes contra el último. Valencia es el mejor visitante y visita al peor local. Tieneuna oportunidad de oro si gana. Esperemos que no esté pensando enla vuelta de la Copa del Rey. Tiene que ganar por huevos, más que nada porque voy fuerte y tengo mucha ocnfianza en este pick, muchísima.
Tampoco hay precedentes entre ambos equipos.
Si el valencia no es capaz de ganar en Chapín, no sé como se las arreglará para acabar en zona europea a finales de temporada. Iremos con un AH-1 para los valencianistas a cuota superior al par.
PRONÓSTICO: AH -1 VALENCIA (SI GANA DE UN GOL, DEVOLUCIÓN)
CUOTA: 2,04€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 60 EUROS