; Liga Adelante, España --- Hércules - Real Unión --- 23 de Enero a las 18:00 h Skip to main content

Liga Adelante, España --- Hércules - Real Unión --- 23 de Enero a las 18:00 h

1 2
(Leído 2460 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:18

LIGA ADELANTE, ESPAÑA
HÉRCULES - REAL UNIÓN
23 DE ENERO A LAS 18:00 H

Hércules en casa lleva 9 victorias y un empate. Ha marcado 22 goles y ha marcado 5. Va 2º con 40 puntos. Está en puestos de ascenso. Está a 2 puntos del líder. Solo 2 puntos cedidos en casa. Impecable temporada en casa. Como la anterior. Estos partidos son clave para ir asegurando poco a poco el ascenso. Partidos en casa ante equipos de abajo. Lleva 6 victorias seguidas. Sale a 2 goles por partido y encaja un gol cada 2 partidos de media. Es el local más goleador junto con Rayo y el menos goleado.

Irún a domicilio lleva una victoria, un empate y 8 derrotas. Ha marcado 6 goles y ha recibido 21. Va 21º con 17 puntos. Está en puestos de descenso. Está a 5 puntos de la salvación. No la va a conseguir en esta clase de partidos teóricamente. 4 empates en 10 desplazamientos. Es el 2º menos goleador y el más goleado fuera de casa y se enfrenta al más goleador y menos goleado en casa. Es decir, todo al revés. Lleva 6 desplazamientos seguidos perdiendo, los mismos que lleva Hércules ganando en casa.

No hay enfrentamientos directos entre ambos equipos, Irún acaba de subir a la Liga Adelante y nunca antes habían coincido tampoco en otra división.

Con todos estos datos ya sería muchísima mala suerte que no se diera como mínimo azul, Hércules no puede desaprovechar estos partidos en casa ante rivales tan débiles.

PRONÓSTICO: AH -1 HÉRCULES (SI GANA DE UN GOL, DEVOLUCIÓN)
CUOTA: 2,025€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 45 EUROS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:27
Yo llevo esto en el concurso y mañana lo pondré en mi reto, no me gusta el pick, ME ENCANTA, es más llevaré con un stake más moderado el handicap -2 a cuota 4.60.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 02:34
No estaba muy convencido del picks, pero la verdad es que después de leer la explicación me he quedado bastante más decidido para poder apostar tambien en este picks, suerte y animos a todos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 05:23
yo también confio mucho muchisimo en esta. tiene que salir Jordi, mejor dicho, va a salir
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2010, 11:07
Vamos a seguirte con 20€ en unibet el hercules esta muy bien este año,
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 23 de Enero de 2010, 11:35
Yo también confio en que salga lo llevo esta semana en mi combi, es el partido que mas me gusta de toda ella, aunque yo he puesto victoria simple del hércules, ya que lleva seis partidos ganando como local al contrario que la real unión que lleva seis partidos perdiendo como visitante... mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 23 de Enero de 2010, 12:05

La victoria del Hércules la llevo en la combinada del concurso, es de las más claras que veo de segunda. Te sigo con la victoria simple. Suerte!!

Byee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 12:48
Te sigo con este handicap parece factible,suerte

un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:08
Muy buena jordi.Esta también la pillé yo y me parece incluso que se puede arriesgar con el -2,pero en segunda está la cosa muy igualada y nunca se sabe como te van a responder estos equipos.Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 16:26
Te sigo Jordir, la veo muuuy clara!

Vamos por ese verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:01
Vamos hercules coño.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:53
1-0, al final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:24
Salio con dureza por la minima ese 1-0 pero era una de las mejores apuestas de la jornada y tenia uqe salir
Enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:30
yo también confio mucho muchisimo en esta. tiene que salir Jordi, mejor dicho, va a salir
q pena, vaya cerrojazo del R.Union
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:32

LIGA ADELANTE, ESPAÑA
HÉRCULES - REAL UNIÓN
23 DE ENERO A LAS 18:00 H

PRONÓSTICO: AH -1 HÉRCULES (SI GANA DE UN GOL, DEVOLUCIÓN)
CUOTA: 2,025€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 45 EUROS

Hércules 1 - 0 R. Unión

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.