; Pronóstico Internacional Futbol: Confederations Cup grp. A: Mexico vs Italia: Skip to main content

Pronóstico Internacional Futbol: Confederations Cup grp. A: Mexico vs Italia:

1
(Leído 1414 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 02:07
Internacional - Confederations Cup grp. A 16-06-2013 21:00

Mexico 1 - 2 Italia

s
Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
2º partido de la Copa confederaciones después del inaugural Brasil - Japón. Descartando a Japón, Brasil y estas 2 selecciones se van a jugar las 2 plazas que dan acceso a las semifinales de la Copa confederaciones. Por jugar en casa y por potencial ofensivo, Brasil tiene todas las papeletas de quedar primero. México e Italia se van a tener que jugar la 2ª plaza e Italia parte con cierta ventaja (bajo mi punto de vista).

No soy muy de unders ni mucho menos, pero si alguno lo veo muy claro, lo pongo (luego quizás quedan 4-4, pero creo que va a ser under).

Son 2 selecciones que priman más el 0 en su portería que marcar algún gol. Y eso se plasma en los resultados de ambas selecciones.

De los últimos 15 partidos de México, 11 han acabado siendo under (8 de 10 y 5 de 6). En 11 de estos 15 partidos solo ha marcado un equipo o ninguno. Ha habido un solo gol en sus 3 últimos partidos oficiales. Lleva 8 empates en sus 9 últimos partidos y habiendo empate, es difícil que haya over (2-2 es muy difícil aunque se ha dado 2 veces en estos 15 últimos partidos).

El Salvador 1 - 2 México
México 0 - 1 Estados Unidos
Costa Rica 0 - 2 México
México 1 - 0 Costa Rica
Guyana 0 - 5 México
México 2 - 0 El Salvador
México 1 - 1 Dinamarca
México 0 - 0 Jamaica
Honduras 2 - 2 México
México 0 - 0 Estados Unidos
Perú 0 - 0 México
México 2 - 2 Nigeria
Jamaica 0 - 1 México
Panamá 0 - 0 México
México 0 - 0 Costa Rica

Por su parte, Italia ha tenido 10 overs en sus 15 últimos partidos. Pero de estos últimos 15 partidos, ha jugado 6 amistosos y en 5 de ellos ha habido over. Es decir, 5 overs en 6 amistosos y 5 overs en 9 partidos oficiales. Es decir, hay más goles en sus amistosos que en sus partidos oficiales. Y éste es un partido oficial y bastante importante para su futuro en esta competición. Italia siempre se ha caracterizado por ser más defensiva que ofensiva. Catenaccio. Y su rival tampoco es que tenga mucho mordiente arriba.

Inglaterra 0 - 0P Italia
Alemania 1 - 2 Italia
España 4 - 0 Italia
Inglaterra 2 - 1 Italia
Bulgaria 2 - 2 Italia
Italia 2 - 0 Malta
Armenia 1 - 3 Italia
Italia 3 - 1 Dinamarca
Italia 1 - 2 Francia
Países Bajos 1 - 1 Italia
Italia 2 - 2 Brasil
Malta 0 - 2 Italia
Italia 4 - 0 San Marino
República Checa 0 - 0 Italia
Italia 2 - 2 Haití

En cuanto a enfrentamientos directos, 2 overs y 2 unders en los 4 últimos (año 1970, 1992, 2002 y 2010). Son 2 selecciones que priman más la defensa como ya he dicho antes y no tienen mucho poder ofensivo (México ha marcado 3 goles y ha encajado 2 en sus 6 últimos partidos e Italia solo le marcó 4 a San Marino). Además, quien se lleve el partido, tendrá medio pase a las semifinales. Además, en las demás casas, esta apuesta está rondando el 1.55 pero Interwetten la mantiene a 1.65 aún.

Italia 1 - 2 México
México 1 - 1 Italia
Italia 1 - 1 México
Italia 4 - 2 México

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:38
me gusta bastante esta apuesta, la veo buena y más aún con tu argumentación, suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:37
Jodida, ya  va 1-1
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:24
Yo me la jugue al reves, cinco minutos antes del partido, a + 2,5 goles, por suerte me salió, a 2,60
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:41

Mexico vs Italia
16-06-2013 21:00

Under(-) 2.5

1.65
2º partido de la Copa confederaciones después del inaugural Brasil - Japón. Descartando a Japón, Brasil y estas 2 selecciones se van a jugar las 2 plazas que dan acceso a las semifinales de la Cop ...

México 1 - 2 Italia

Pues aquí no pudo ser. Con 1-1 al descanso estaba muy negra la cosa y al final Balotelli marcó el gol de la victoria italiana.

No me gusta nada ver un partido si apuesto al under...

Perdón a todos los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.