Enviado: 13 de Enero de 2010, 13:13
COPA DEL REY, ESPAÑA
GETAFE - MÁLAGA
13 DE ENERO A LAS 22:00 H
Nos vamos a la Copa y nos encontramos esta eliminatoria, muy igualada pero que ganan los andaluces por 2-1. El Getafe tiene que ganar y juega en casa, donde está cosechando grandes resultados en Liga, esperemos que en Copa también los coseche. Iremos con la victoria local.
Getafe en casa lleva 6 victorias y 2 derrotas. Ha marcado 15 goles y ha recibido 8. Va 7º con 27 puntos. Está a 3 puntos de la UEFA. En Copa, este año, ya ganó por 2-0 en la anteiror ronda en casa ante el Espanyol por 2-0. Esta temporada ha cedido 2 derrotas en casa ante Depor y Barça, cosa normal viendo como están ambos equipos. Recibe a un equipo que no ha ganado aún fuera de casa esta temporada. Con un 1-0 le vale. Contará en el once inicial, seguramente, con jugadores como Boateng, P. León, Casquero, Manu del Moral o Soldado, su máximo artillero y máxima esperanza también para ganar y conseguir la clasificación. Tieen un muy buen equipo y lo está demostrando en la Liga, esperemos que demuestre en este partido, igual que lo hizo en la ronda anterior ante el Espanyol.
Málaga a domicilio lleva 5 empates y 3 derrotas. Ha marcado 10 goles y ha recibido 13. Va 18º con 14 puntos. Está a un punto de la salvación. el peor clasificado sin contar a los recién ascendidos Xerez y Zaragoza. No conoce la victoria fuera de casa, aunque suele empatar bastantes partidos. En la anteiror ronda ya empató (qué casualidad) en La romareda 1-1, lo que le sirvió para pasar a esta ronda. Pero enfrente no tendrá equipos como Zaragoza, Tenerife, Valladolid... tendrá al Getafe, el mejor local de la liga quitando a los 2 grandes y a Mallorca.
Viendo los números que está realizando el Getafe como local esta temporada, me gusta muchísimo la cuota que tiene su victoria para el partido de hoy. También me gusta la clasificación del Getafe @1,90€, pero me quedo con la victoria del Getafe al final de los 90 minutos, es más segura, no vaya a ser que queden 2-1, vayan a la prórroga y se clasifique el Málaga (porque no creo que el Málaga le meta 2... jeje)
PRONÓSTICO: VICTORIA DE GETAFE
CUOTA: 1,75€
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 45 EUROS