s
Pronóstico: Saques de esquina del equipo - Borussia M'Gladbach - Más de 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 5 Hoy me voy a centrar en este partido para mis pronósticos en el día de hoy. Y aquí me inclino por los saques de esquina del conjunto local. Borussia en casa lleva 69 saques de esquina a favor en 15 partidos (4.6 saques de esquina/partido). Schalke a domicilio lleva 63 saques de esquina a favor en 15 partidos (4.2 saques de esquina/partido). Ha habido 10 overs en los 15 partidos del Borussia en casa. Ha habido 10 overs en los 15 desplazamientos del Schalke. Borussia cosechó 5 overs en sus 8 primeros partidos en casa y 5 en los 7 últimos. Le urge ganar o por lo menos sumar en este partido. Además, en la última jornada recibe la visita del Bayern, que, aunque ya haya ganado la Bundesliga desde hace semanas y estép reparando la final de la Champions, será un duro rival. A parte de sus necesidades, los números cantan por sí solos. En sus 7 primeros desplazamientos, el Schalke solo concedió un mínimo de 4 saques de esquina en 3 ocasiones, pero en sus 8 últimos desplazamientos, ha concedido 4 saques de esquina o más en 7 ocasiones. En su último desplazamiento no concedió ni un solo saque de esquina en Frankfurt ante el Eintracht, pero después de 7 overs seguidos. Se rompió la racha y esperemos que hoy vuelva a iniciarse la racha. La temporada pasada, Borussia solo provocó 2 saques de esquina ante el Schalke y en la temporada anterior, solo provocó 3. Esperemos que hoy provoque por lo menos 4 y nos dé un buen verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea