Enviado: 16 de Septiembre de 2009, 14:29
Domingo
Bueno pues llegamos al domingo , tras levantarnos pronto , salimos del hotel , hice unas fotos del hotel y la habitacion:
Habitacion Hotel Tras ver algo mas de Milan , nos fuimos otra vez al circuito , al ser domingo ya iba mucha mas gente , pero tambien habia muchos mas medios asi que se llego bien.
El circuito ya hervia de gente y de helicopteros como podeis ver aqui:
HelicopterosComentar a modo de curiosidad que habia una barra donde ponian musica y se subian tias a bailar en la barra , aqui siempre solia haber gente
Chica 1Chica 2Chica 3Y ya llegamos a la grada , ya se notaba que era dia de carrera :
Grada 1
Grada 2
Y aqui desde donde estabamos sentados :
Grada 3
Y aqui los coches :
Y aqui ya al final de la carrera Alonso saludando al publico:
Alonso 1Alonso 2Y poco mas que añadir , que cuando se salio hamilton la gente lo coreo y poco mas , aqui os dejo una foto saliendo ya del circuito de F1 :
Salida del circuito.
Comentar que el sonido de los F1 es a falta de otra palabra mejor brutal , no tiene nada que ver con la tele .
Y ya esta luego a mirar algo mas de milan y a dormir , luego el lunes al aeropuerto y de ahi a casa.
Quiero agradecer a la administracion y a Pablo de Miapuesta el trato que han tenido conmigo .
Tengo muchas mas fotos del circuito , coches y demas cosas , si quereis que amplie algo me lo comentais.
Asi como si veis algun error o quereis saber algo de milan .
Un saludo