Enviado: 12 de Mayo de 2009, 13:59
Buenas tardes a todos los foreros. Primero de todo pediros disculpas por el retraso pero he tenido algunos problemas en pasar las fotos. No soy habitual del foro así que las suspicacias hacia mí las veo de un modo 'normal'.
He leído el super-resumen de mapaal y la verdad es que es impresionante. El viaje fue más de lo que uno podía imaginar y la estancia allí fue magnífica. Gran parte de culpa la tuvo nuestro querido representante de Miapuesta, el señor Julien, una magnífica persona que siempre estaba al tanto de todo y cuidaba para que no nos faltara nada de nada.
El viernes fue el día en que todos nos íbamos conociendo los unos a los otros y saber quien del hotel hablaba nuestro mismo idioma. Casi que nos conocimos todos en el estupendo O2World, unos de los pabellones más guapos de Europa. Allí vimos 2 partidazos de básquet. Emoción, entrega, lucha, jugadorazos...........de todo. Destacar el ESPECTACULAR ambiente de los griegos. Una pasada verlos en el mismo campo cantando unos contra otros.
El sábado en teoría era el día de 'relax'. Creo que la mayoría aprovechó el día para visitar la bonita ciudad de Berlín. Casi en cada esquina había un edificio que era algo peculiar y querías saber realmente lo que era. Berlín es una ciudad muy bonita y muy limpia, a cualquiera de vosotros os recomiendo de visitarla. Al atardecer todo el mundo estuvo viendo el Madrid-Barcelona.
El domingo era el gran día. El día de la final y el último día de gozar del viaje. Estuvimos de compras, vimos la final junior y como no en la piscina y el jacuzzi. Por la tarde nos esperaban 2 grandes partidos. El de la lucha por el tercer puesto tuvo un poco falta de 'intensidad' pero claro, acostumbrados al de las semifinales era difícil de superar. Lo más destacado del partido fueron las constantes burlas de los seguidores del Panathinaikos hacia los jugadores y afición del Olympiakos. La final fue impresionante. El típico partido que esperas que se resuelva con mucha emoción y así fue. De vuelta al hotel nos reunimos todos y nos tomamos unas copas. Al día siguiente ya cada uno cogió su vuelo de vuelta y recordando los magníficos momentos vividos en Berlín.
Desde aquí envío un saludo a todos los que estuvimos en Berlín, especialmente a Julien que repito una vez más fue el hombre clave y mapaal por ser de este foro. También doy un saludo a todos los foreros de aquí y espero que un día podáis gozar de un viaje como éste porque realmente es algo único. También dar las gracias a Miapuesta por brindarme esta oportunidad. Muchas gracias y hasta pronto.
PD: No sabía como colgar las fotos así que se las he enviado al moderador y las colgará en breve.