Hola:
Bueno abro este hilo, para comentaros mi experiencia en el partido Real Madrid - Khimki, gracias a Miapuesta y al concurso organizado que propusieron en nuestro foro.
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a personas como charly o Pablo Asensio, por el trato recibido la verdad. En todo momento he estado informado de todo lo referente al viaje, al hotel y al partido. Muchas gracias de verdad.
Me gustaría comenzar por el viaje, salimos el miércoles del partido temprano (sobre las 8.00) con AVE desde Barcelona y a las 11 estabamos en Atocha. Desde allí, en pocas paradas de metro, llegamos al hotel justo al lado de la boca de metro de Santo Domingo. Un hotel increíble, el hotel Emperador de 4 estrellas, situado en la misma gran vía, en el meollo de Madrid, esto nos posibilitó ver un poco Madrid antes del partido.
Sobre las 19.00, fuimos a las taquillas de recogida de entrada donde nos esperaba un sobre con mi nombre y en su interior las dos entradas VIP, valoradas en muchos euros, junto con dos pulseras para la zona VIP y un ticket prepago del párking. La puerta por donde entramos no era ni el Acceso Norte ni el Acceso Sur, sino por donde entran los jugadores. Sólo llegar nos pusieron las pulseras tres azafatas (muy guapas por cierto) y nos explicaron todo lo que podíamos hacer. Llegamos los primeros y antes del partido, aquella sala estaba llena de comida: jamón de jabugo, todo tipo de quesos, tostadas, bocadillos, todo tipo de bebidas. Increíble, sin duda. En aquella sala igual habían sólo unas 40 personas. A la media parte más de lo mismo, incluyendo arroz con pollo, ensaladas, crepes, etc. Y para nuestra sorpresa al acabar el partido también tuvimos la oportunidad de tomar los postres, junto a una gran bedida, Ron Havana Club Añejo 7 años, casi nada. El partido acabó a las 22.20 y nosotros salimos de la sala VIP casi a las 00.00. Hasta que ya no quedaba nadie. Por allí, fueron pasando los jugadores, aproveche para hacerme algunas fotos (incluso charlé con Vidal, por eso de ser de la tierra). Y me gustaría añadir un comentario: que feas son las novias de los jugadores. Además, también recuerdo que pasó dos veces enfrente mío Valdano, pero nadie le dijo nada, solo se le quedaban mirando.
Respecto al partido, increíble la verdad, nunca había estado en un partido del Madrid (bueno sí, en Barcelona pero ya no era lo mismo). Además, se hizo el homenaje a Martín y estaba llenísimo. El partido fue más díficil de lo que mostraba el resultado final. El Khimki es un equipo duro que se basa mucho en su defensa y me gustaron ambos equipos. Por cierto, hay que ver como chilla Messina. Por cierto, no nos dejaron llegar a nuestras butacas hasta que no hubiera una azafata que nos acompañara. Las localidades era a pie de pista (esas pequeñas tribunas que hay donde caben unas 100 personas, haciendo cálculos rápidos). Luego en las fotografías, se verá más claro.
Y poco más, el día siguiente fue de turismo por Madrid hasta prácticamente la noche, cuando cojimos el AVE de vuelta.
Si tuviera que resumir está experiencia que me brindaron tanto Miapuesta.com como apuestasdeportivas, lo haría así: INOLVIDABLE.
Soy prácticamente nuevo aquí llevo sólo tres meses, pero me siento genial en este foro, hay muy buen rollo y sin duda, este viaje no se me olvidará nunca nunca.
Ahora os pongo algunas fotografías que pude hacer: