; ¿ Solución en moneybookers? Skip to main content
 

¿ Solución en moneybookers?

1
(Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:43
   
    Dadme vuestra opinión sobre si esto puede resolverse .

   Un amigo mío, que empieza en esto hace seis meses. Le digo que se abra un mail sólo para apuestas, porque su mail personal es muy inportante para él y no quiero que lo crujan a ofertas. Se lo abre en yahoo. Le digo que se abra una cuenta en moneybookers, y como su correo personal es hotmail, se confunde y abre una cuenta con el mismo nombre que el de yahoo, el que se abrió para las apuestas, pero con hotmail. Como era un absoluto novato se abre a los cinco minutos otra cuenta, esta vez con yahoo, porque es que el otro ni siquiera existe, y esa cuenta no ha registrado ningún movimiento. Hasta hoy ha hecho un montón de transacciones, hasta el punto de que realizó la ampliación del límite, verificando su dirección, y además le bloquearon la cuenta, y tuvo que enviar dni y factura, cosa que hizo porque ya le dije yo desde el principio que fuera por derecho siempre  y se dejara de líos. El final, os lo podéis imaginar. Acaban de cerrarle la cuenta.
El problema es que además del dinero que tenía dentro, ha ingresado en varias casas por moneybookers, y veremos si le dejan sacar por otro método.¿ Creéis que pueden dársela de nuevo?. Yo ya le he dicho que se olvide, aunque puede escribirle. Si no se la abren, para mi es que no tiene ni pies ni cabeza que no se adecuen al caso concreto, porque ya os digo que la otra cuenta se la abrió cinco minutos antes, y no tiene movimiento porque es que no existe. En fin, gracias por leerme y si tenéis algún consejo os lo agradezco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:21
   
    Dadme vuestra opinión sobre si esto puede resolverse .

   Un amigo mío, que empieza en esto hace seis meses. Le digo que se abra un mail sólo para apuestas, porque su mail personal es muy inportante para él y no quiero que lo crujan a ofertas. Se lo abre en yahoo. Le digo que se abra una cuenta en moneybookers, y como su correo personal es hotmail, se confunde y abre una cuenta con el mismo nombre que el de yahoo, el que se abrió para las apuestas, pero con hotmail. Como era un absoluto novato se abre a los cinco minutos otra cuenta, esta vez con yahoo, porque es que el otro ni siquiera existe, y esa cuenta no ha registrado ningún movimiento. Hasta hoy ha hecho un montón de transacciones, hasta el punto de que realizó la ampliación del límite, verificando su dirección, y además le bloquearon la cuenta, y tuvo que enviar dni y factura, cosa que hizo porque ya le dije yo desde el principio que fuera por derecho siempre  y se dejara de líos. El final, os lo podéis imaginar. Acaban de cerrarle la cuenta.
El problema es que además del dinero que tenía dentro, ha ingresado en varias casas por moneybookers, y veremos si le dejan sacar por otro método.¿ Creéis que pueden dársela de nuevo?. Yo ya le he dicho que se olvide, aunque puede escribirle. Si no se la abren, para mi es que no tiene ni pies ni cabeza que no se adecuen al caso concreto, porque ya os digo que la otra cuenta se la abrió cinco minutos antes, y no tiene movimiento porque es que no existe. En fin, gracias por leerme y si tenéis algún consejo os lo agradezco.


Los de Moneybookers son gente honesta.


Yo creo que explicándoles lo ocurrido de manera clara y mandándoles los documentos que pidan  (los pedirán seguro) se solucionará el malentendido.

Ahora,que además de honestos son lentos, y en el intercambio de e-mails pueden pasar algunas semanas. Eso sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 18:01
  Gracias Jesús.Con eso que me dices pues quizás tenga alguna posibilidad porque es que ha pasado dos porcesos identificativos- Primero llegó a su casa una carta para aumentar el límite, y lo pasó porque metió el código; y luego mandó dni y factura , y coincidía con sus datos declarados ya que le desbloqueó moneybookers la cuenta-.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 23:01
  Solucionado. Le han cerrado la cuenta del error, y le han activado la buena. Aprovecho para decir que hay que tener mucho cuidado con tener dos cuentas en moneybookers, ya véis que aunque tarde pero se dan cuenta y como mováis dinero en las dos os podéis quedar a cuadros. Aquellos que lo hagáis porque queráis una cuenta en dólares y otra en euros olvidaos porque aun así moneybookers sólo permite una cuenta en una moneda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 01:50
Lo que tienen que hacer los de Moneybookers es    darse cuenta que están en el 2011.

Es decir, un servicio de atención al cliente que se comprometa a darte respuesta en menos de 72 horas laborablesy no 15 días, un chat de atención al cliente, un teléfono de atención en castellano 900 gratuito....


Ya digo que son honestos, pero también son lentos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.