; Retirar dinero de LbApuestas Skip to main content
 

Retirar dinero de LbApuestas

1
(Leído 2465 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:38
Pues eso es lo que quiero hacer, recibi el bono del foro, lo multiplique y ahora lo quiero retirar, al no poder recibir el dinero por Mastercard, necesito vincular una cuenta bancaria, les tengo que mandar, escaneos de:

-dni (2 caras)
-tarjeta mastercard (2 caras)
-primera hoja de la cartilla

No tengo escaner y va a ser que no voy a ir a un ciber a escanear eso ya que tendrian todos mis datos y no me fio.

Si hago fotos y las mando aceptaran??

Alguien que le haya pasado lo mismo me puede aconsejar??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:49
Pues eso es lo que quiero hacer, recibi el bono del foro, lo multiplique y ahora lo quiero retirar, al no poder recibir el dinero por Mastercard, necesito vincular una cuenta bancaria, les tengo que mandar, escaneos de:

-dni (2 caras)
-tarjeta mastercard (2 caras)
-primera hoja de la cartilla

No tengo escaner y va a ser que no voy a ir a un ciber a escanear eso ya que tendrian todos mis datos y no me fio.

Si hago fotos y las mando aceptaran??

Alguien que le haya pasado lo mismo me puede aconsejar??


Te aseguro que en ningún locutorio de pakistaníes van a guardar tus datos bancarios en ninguna parte, ni los quieren para nada.

Vamos, te digo de pakistaníes por que casi todos son suyos, y por que son los que lo hacen más barato.


Cuando iba a la uni escaneaba todo allí, que para eso me atracaban en la matrícula. En todas las universidades  tienen aparato de escanear, logicamente.

Desde que  acabé ,  escaneo en el locutorio más barato que encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:51
Vale, lo decia más que nada porque en la tarjeta pone el numero por detras que sirve para hacer compras, no quiero sorpresitas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:54
Vale, lo decia más que nada porque en la tarjeta pone el numero por detras que sirve para hacer compras, no quiero sorpresitas.

si tienes un teléfono con android,  hay aplicaciones de foto/ pasar a pdf,, como scan pdf, y ya está, sacas la foto y lo pasas a pdf, y lo envías por correo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:55
Vale, lo decia más que nada porque en la tarjeta pone el numero por detras que sirve para hacer compras, no quiero sorpresitas.

si tienes un teléfono con android,  hay aplicaciones de foto/ pasar a pdf,, como scan pdf, y ya está, sacas la foto y lo pasas a pdf, y lo envías por correo ;)

Gracias, a ver como lo apaño.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:00
Yo siempre que he mandado documentos lo he hecho por foto (soy así de cutre) y en todas las casas, incluida LBapuestas me lo han aceptado.

Otra cosa es la calidad de las fotos, que mi movil las hace bien y procuro que queden bien y sólo salga el documento, si mandas una en la que se ve tu dni, la cartera y el llavero igual te lo echan para atrás xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 19:38
Yo siempre que he mandado documentos lo he hecho por foto (soy así de cutre) y en todas las casas, incluida LBapuestas me lo han aceptado.

Otra cosa es la calidad de las fotos, que mi movil las hace bien y procuro que queden bien y sólo salga el documento, si mandas una en la que se ve tu dni, la cartera y el llavero igual te lo echan para atrás xD

Las hare en el baño, frente al espejo, rollo choni!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 20:11
Hombre y no tienes ningún conocido que tenga escaner?, tampoco es un elemente muy extraño en estos días, hasta muchas impresoras de tinta tienen escaner añadido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.