; Qué hacer con moneybookers? Skip to main content
 

Qué hacer con moneybookers?

1 2
(Leído 5158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:23
Pues tras mucho tiempo pasando de este método porque me gustaba mas neteller y al volver he hecho lo tipico, cuando llevas mucho tiempo sin ingresar, contraseña nueva porque caduca.
Tras mandar el tipico mensaje de movil, escribo 3 veces contraseña, correo y numero de seguridad y me dice eror.
O lo que es lo mismo, cuenta bloqueda
Y vuelvo a mandar otro sms y otra vez lo mismo.
Para nada me he equivocado.
Dos veces bloqueada

Que puñetas ha pasado en moneybookers? van para atras como los cangrejos? ni siquiere he podido contactar con ellos porque hay que iniciar sesion, si no puedes ahi te den viento?

Y otra cosa, supongo que los dos mensajes para recuperar la contraseña bien cobrados estan no? O alguien ha podido recuperar contraseña sin saldo en el movil. Esto es lo de menos, es mas que nada, que te jode que encima que te hacen perder el tiempo te sacan el dinero

De verdad, el moneybookers de 2008 era una maravilla al lado de este nuevo skrill
Alguna sugerencia que estoy perdido, les he escrito en ingles pero seguro que pasarán
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:25
compañero, no tengo ni idea, yo es lo único que utilizo y me va rapidísimo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:42
yo igualmente no he tenido en todos estos años en utilizar moneybookers actualmente skrill y lo uso con frecuencia.
Supongo que si no lo usabas puede ser que te hayan cerrado la cuenta o algo parecido no lo se
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:29
Pues ese es el misterio, que si supone que al mandarme el codigo de activacion, no se me activa. No se.
Y lo que mas me jode, que parece un barco fantasma, si no estas dentro no puedes contactar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:37

Yo hice la verificación postal hace años, y desde entonces no ha habido ningún problema.
De hecho mandaron la carta desde Londres en 48 hs...

Supongo que en tu caso acabarás teniendo que hacerlo también vía postal.


Lo que sí te puedo decir es que su servicio de atención al cliente es lento, no es de los que se comprometen a responder en 24 horas, ni en 48, ni en  72..

 La lentitud en responder es lo peor que tiene Moneybookers con diferencia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 02:40

Yo hice la verificación postal hace años, y desde entonces no ha habido ningún problema.
De hecho mandaron la carta desde Londres en 48 hs...

Supongo que en tu caso acabarás teniendo que hacerlo también vía postal.


Lo que sí te puedo decir es que su servicio de atención al cliente es lento, no es de los que se comprometen a responder en 24 horas, ni en 48, ni en  72..

 La lentitud en responder es lo peor que tiene Moneybookers con diferencia

Pero no lo entiendo jesus, si la verificacion fuese postal, no te dirian que pongas tu movil para te envien un codigo y reactivar la cuenta. Es que ya parece que lo ponen a posta, para que la gente mande sms y sacar dinero..
Creo que voy a cerrar la cuenta, me han cabreado, y eso que es una tonteria.
Pero me molesta tanta desinformacion  y rodeo

Gracias a todos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 09:48
  Escribe a security@moneybookers.com . Es el departamento más rápido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:47
Gracias juan luis.
Cuando en el 2008 lo usaba mucho,a veces pasaba que se me olvidaba la contraseña
Pero te mandaban un codigo al movil, ponias nueva contraseña y ya esta
Que habia algun problema le mandabas un mail..

3 años despues cambian la imagen corporativa y despues de recibir el codigo, y poner contraseña nueva, te dice cambiada correctamente, y cuando vas a logear te dice que te van a bloquear la cuenta en 2 intentos mas. Y como no se puede contactar si no inicias sesion...

Yo no se quien esta encargado en el staff de servicio al cliente, pero que se lo hagan mirar, de teneratra el defecto de que tardabab mucho en contestar, a que ya ni puedes contactarles, y el software falla al logear..
Por lo que he leido por algun foro de poker, no soy el primero, que estan en plan desastrosos total
A ver si me contestan. Pero eso , que todos esos correos no aparecen en su web, solo algunos de afiliados..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 19:56
Gracias juan luis.
Cuando en el 2008 lo usaba mucho,a veces pasaba que se me olvidaba la contraseña
Pero te mandaban un codigo al movil, ponias nueva contraseña y ya esta
Que habia algun problema le mandabas un mail..

3 años despues cambian la imagen corporativa y despues de recibir el codigo, y poner contraseña nueva, te dice cambiada correctamente, y cuando vas a logear te dice que te van a bloquear la cuenta en 2 intentos mas. Y como no se puede contactar si no inicias sesion...

Yo no se quien esta encargado en el staff de servicio al cliente, pero que se lo hagan mirar, de teneratra el defecto de que tardabab mucho en contestar, a que ya ni puedes contactarles, y el software falla al logear..
Por lo que he leido por algun foro de poker, no soy el primero, que estan en plan desastrosos total
A ver si me contestan. Pero eso , que todos esos correos no aparecen en su web, solo algunos de afiliados..


Una cosa.

¿Recuerdas si te registraste en Moneybookers abriendo su site directamente o por casualidad lo hiciste desde el bánner de otro site?.

Si fuera lo segundo, siempre podrías escribir al afiliado desde el que te registraste, a ver si te podía echar un cable para entenderte con los del Mon.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 00:00
Hola randy como te he comentado por mp si me facilitas el dato que me han dicho te podria ayudar pero todavia no me has comentado nada.
En fin espero que todo vaya bien
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 01:22
No jesús, me registré por moneybookers hace mucho.
Gracias a dios me ha pillado sin dinero, lo iba a usar para hacer una trasnsferencia, pero esto esta imposbile
Moneybookers no puedo inciar, y la tarjeta desde este año no me dejan usarla en ningun sitio, salvo en unibet y ya tno tiene sentido, asi que con tanto problema es una perdida de tiempo
Jrvm te mande un email dandote mi correo, no te llego? :-\
Muchas gracias a los dos, sois almas caritativas jeje
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 01:39
Hola randy pues no me ha llegado nada de nada
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:40
Pues que raro jrvm, de todas formas mi correo esta en mis datos del foro
A todo esto, he comprobado e mi vodafone que no me han cobrado los sms, al menos mejora un poco la imagen que tnia de ellos.
 Cierto que a veces veo 10 centimos en el suelo y no me agacho porque estan sucios, o por pereza, y es posible que un sms te cueste sobre eso, pero que te cobren por enfadarte es algo que me desquicia.
Al menos eso esta bien.

No me contestan, es normal, segun un foro de ingleses me dijeron que le contestaron en torno a 2 semanas.. Cuanto personal tendran, 1?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 17:11
Yo te confirmo que me paso lo mismo con la cuenta de un familiar.

Me enviaron el SMS pero  cuando metia el codigo no iba hasta q lo meti tantas veces que se bloqueo la cuenta.

En la mia propia nunca me paso, ni si quiera mande datos ni nada solamente una carta que recibi.
EL otro día queria subir mi limite por q lo q tenia era poco y me dijeron q enviara mi dni, y a la hora tenia  22.000€  para poder mover.

En 1 hora todo arreglado

Si eres VIP enviales un correo q contestan rapidisimo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:34
Al final he tomado la decision de que voy a cerrar la cuenta.
Creo que va aser eso lo del dni, que aunque meta mis datos correctamente, me dice error porque creo que ahora estan exigiendo mandar el dni desde que la empresa cambio a skrill moneybookers.Por eso no puedo logear

Pero tanta desinformacion me ha mosqueado, lo normal es que te pongan un correo donde mandar, y te ayuden a solucionar el problema. No a preguntar y a preguntar, hasta darte cuenta que tienes que mandar  el dni, a un correo que has de adiviniar, contarles que te pasa, y  esperar que dentro de 2 meses te respondan.. Deje mb porque tardaban mucho en contestar, he vuelto por si las cosas estaban mejor y estan mucho peor :(

Muchisimas gracias a todos en especial a irving y jrvm, os dejo un aplauso a ambos, jrvm te lo dare en el futuro que el sistema no permite dar dos seguidos. Buen finde a tod@s

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.