; Problema con Moneybookers Skip to main content
 

Problema con Moneybookers

1 2
(Leído 5626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:07
Hola, pues resulta que al intentar ingresar dinero en una bookie a traves de Moneybookers, me dice que mi cuenta esta bloqueada para los pagos externos o algo asi... Aqui copio lo que me pone:

Error

    Su cuenta está bloqueada para las transferencias salientes y los pagos con tarjeta de crédito/débito, por lo que no podemos finalizar esta transacción. Para iniciar el procedimiento de desbloqueo de su cuenta, debe cambiar la contraseña y la dirección de correo electrónico de su cuenta Moneybookers en la sección Perfil.


Ya he cambiado la contraseña y el mail, pero sigue igual.

¿A alguien mas le ha pasado?

Prometo que no he tocado nada... xDDDDDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 10:09
Escribeles , comentandoles el problema , lo unico que tardan un poco en responder pero bueno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2010, 17:50
Bueno, dentro de lo malo siempre es mejor que te bloqueen la cuenta para los pagos salientes que para los entrantes  :)


Tiene pinta de que te van a pedir verificaciçón de identidad. 
Cada x tiempo la piden por sus paranoias de evasión dee divisas y dinero negro y contrabando y todo el pescao...

Supongo que te harán meter un código que te envíen previamente en una carta a tu casa, o te harán un ingreso de unos cényimos en el banco y que les digas qué cantidad exacta te han ingresado.


Da risa pensar que el mundo anglosajón cree que con estas minucias van hincarle  a las finanzas de los grupos terroristas y de los cárteles pero  bueno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 07:55
Bueno, dentro de lo malo siempre es mejor que te bloqueen la cuenta para los pagos salientes que para los entrantes  :)


Tiene pinta de que te van a pedir verificaciçón de identidad. 
Cada x tiempo la piden por sus paranoias de evasión dee divisas y dinero negro y contrabando y todo el pescao...

Supongo que te harán meter un código que te envíen previamente en una carta a tu casa, o te harán un ingreso de unos cényimos en el banco y que les digas qué cantidad exacta te han ingresado.


Da risa pensar que el mundo anglosajón cree que con estas minucias van hincarle  a las finanzas de los grupos terroristas y de los cárteles pero  bueno.

Esto mismo me ha pasado hoy ,llevo cono moneybookers bastante tiempo realizando ingresos y reintegros sin problema alguno .Sin embargo hoy me han comentado lo que tu bien dices que me mandaran un codigo por correo ordinario para poder realizar el reintegro ( despues de que verifiquen la cuenta)
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:54
Bueno, dentro de lo malo siempre es mejor que te bloqueen la cuenta para los pagos salientes que para los entrantes  :)


Tiene pinta de que te van a pedir verificaciçón de identidad. 
Cada x tiempo la piden por sus paranoias de evasión dee divisas y dinero negro y contrabando y todo el pescao...

Supongo que te harán meter un código que te envíen previamente en una carta a tu casa, o te harán un ingreso de unos cényimos en el banco y que les digas qué cantidad exacta te han ingresado.


Da risa pensar que el mundo anglosajón cree que con estas minucias van hincarle  a las finanzas de los grupos terroristas y de los cárteles pero  bueno.

Esto mismo me ha pasado hoy ,llevo cono moneybookers bastante tiempo realizando ingresos y reintegros sin problema alguno .Sin embargo hoy me han comentado lo que tu bien dices que me mandaran un codigo por correo ordinario para poder realizar el reintegro ( despues de que verifiquen la cuenta)
un saludo

A ver si te pasa igual que a mí. Que viniendo la carta de Londres me tardó 3 días, con lo que menos que las carta que me envía mi family desde Leon  :).

Por cierto que después que metas en código que  te mandarán en la carta no lo tires sin memorizarlo, por que a mí sólo un par de meses después me pidieron volver a ingresar el mismo código.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 18:51
Bueno, dentro de lo malo siempre es mejor que te bloqueen la cuenta para los pagos salientes que para los entrantes  :)


Tiene pinta de que te van a pedir verificaciçón de identidad. 
Cada x tiempo la piden por sus paranoias de evasión dee divisas y dinero negro y contrabando y todo el pescao...

Supongo que te harán meter un código que te envíen previamente en una carta a tu casa, o te harán un ingreso de unos cényimos en el banco y que les digas qué cantidad exacta te han ingresado.


Da risa pensar que el mundo anglosajón cree que con estas minucias van hincarle  a las finanzas de los grupos terroristas y de los cárteles pero  bueno.

Esto mismo me ha pasado hoy ,llevo cono moneybookers bastante tiempo realizando ingresos y reintegros sin problema alguno .Sin embargo hoy me han comentado lo que tu bien dices que me mandaran un codigo por correo ordinario para poder realizar el reintegro ( despues de que verifiquen la cuenta)
un saludo

A ver si te pasa igual que a mí. Que viniendo la carta de Londres me tardó 3 días, con lo que menos que las carta que me envía mi family desde Leon  :).

Por cierto que después que metas en código que  te mandarán en la carta no lo tires sin memorizarlo, por que a mí sólo un par de meses después me pidieron volver a ingresar el mismo código.

Jesús es que aquí en León tenemos que controlar todo lo que sale! jaja No vaya a ser que os envieis cartas con contenidos prohibidos!  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:40
Igual no habíais aún confirmado la cuenta y por motivos de seguridad lo están empezando a hacer con todos sus clientes.

Yo al principio si que me mandaron esa carta para verificar, no se si a vosotros también o no.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 14:15
La verdad es que  hace un par de años hubo un cambio de política muy radical por parte de Moneybookers en ese sentido. Quizás debido a algún cambio legislativo que le obligó a ser más vigilante por el tema de los convenios para prevención de l crimen organizado, la financiación de grupos terroristas y  toda la pesca.

Por que hace unos años Moneybookers no te pedía historias de verificación a no ser que  hicieras algo raro o  sospechoso.

Pero desde hace más o menos un par de años todos los clientes tienen que pasar por el aro de la verificación, a y muchos se la piden regularmente cada cierto tiempo. A los que abren la cuenta ahora creo que a todos sin excepción al poco de abrirla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 16:42
Bueno, dentro de lo malo siempre es mejor que te bloqueen la cuenta para los pagos salientes que para los entrantes  :)


Tiene pinta de que te van a pedir verificaciçón de identidad. 
Cada x tiempo la piden por sus paranoias de evasión dee divisas y dinero negro y contrabando y todo el pescao...

Supongo que te harán meter un código que te envíen previamente en una carta a tu casa, o te harán un ingreso de unos cényimos en el banco y que les digas qué cantidad exacta te han ingresado.


Da risa pensar que el mundo anglosajón cree que con estas minucias van hincarle  a las finanzas de los grupos terroristas y de los cárteles pero  bueno.

Esto mismo me ha pasado hoy ,llevo cono moneybookers bastante tiempo realizando ingresos y reintegros sin problema alguno .Sin embargo hoy me han comentado lo que tu bien dices que me mandaran un codigo por correo ordinario para poder realizar el reintegro ( despues de que verifiquen la cuenta)
un saludo

A ver si te pasa igual que a mí. Que viniendo la carta de Londres me tardó 3 días, con lo que menos que las carta que me envía mi family desde Leon  :).

Por cierto que después que metas en código que  te mandarán en la carta no lo tires sin memorizarlo, por que a mí sólo un par de meses después me pidieron volver a ingresar el mismo código.


Yo si todo lo he hecho correctamente hoy hace una semana que les envie el correo y me  dijeron que me mandarian la carta pero a dia de hoy no ha llegado , la cuenta de moneybookers la abri hace ya algunos años y creo recordar que me dijeron que tenia que hacer un reintegro de poca cantidad para verificar la cuenta o algo parecido aunque no recuerdo bien ,he realizado bastantes reintegros desde entonces y esta es la primera vez que me dicen lo de la verificacion , hay alguna manera de saber si esta en curso el proceso del envio de la carta ?
gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 13:06
Bueno, dentro de lo malo siempre es mejor que te bloqueen la cuenta para los pagos salientes que para los entrantes  :)


Tiene pinta de que te van a pedir verificaciçón de identidad. 
Cada x tiempo la piden por sus paranoias de evasión dee divisas y dinero negro y contrabando y todo el pescao...

Supongo que te harán meter un código que te envíen previamente en una carta a tu casa, o te harán un ingreso de unos cényimos en el banco y que les digas qué cantidad exacta te han ingresado.


Da risa pensar que el mundo anglosajón cree que con estas minucias van hincarle  a las finanzas de los grupos terroristas y de los cárteles pero  bueno.

Esto mismo me ha pasado hoy ,llevo cono moneybookers bastante tiempo realizando ingresos y reintegros sin problema alguno .Sin embargo hoy me han comentado lo que tu bien dices que me mandaran un codigo por correo ordinario para poder realizar el reintegro ( despues de que verifiquen la cuenta)
un saludo

A ver si te pasa igual que a mí. Que viniendo la carta de Londres me tardó 3 días, con lo que menos que las carta que me envía mi family desde Leon  :).

Por cierto que después que metas en código que  te mandarán en la carta no lo tires sin memorizarlo, por que a mí sólo un par de meses después me pidieron volver a ingresar el mismo código.


Yo si todo lo he hecho correctamente hoy hace una semana que les envie el correo y me  dijeron que me mandarian la carta pero a dia de hoy no ha llegado , la cuenta de moneybookers la abri hace ya algunos años y creo recordar que me dijeron que tenia que hacer un reintegro de poca cantidad para verificar la cuenta o algo parecido aunque no recuerdo bien ,he realizado bastantes reintegros desde entonces y esta es la primera vez que me dicen lo de la verificacion , hay alguna manera de saber si esta en curso el proceso del envio de la carta ?
gracias

Hombre, si quedaron en que te enviaban la carta yo no me pondría nervioso tan pronto.

Creo que la mandan por servicio urgente, pero sale de Londres.
Además ya sabes que Correos en estas fechas que todo el mundo manda las felicitaciones navideñas a veces se montan unos atascos postales de órdago.

La verificación mediante reintegro es a más a más. No es suficiente por sí sola, sino que suelen pedirla junto a otra más como la postal. Por ejemplo fue mi caso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 16:37
Hola, pues resulta que al intentar ingresar dinero en una bookie a traves de Moneybookers, me dice que mi cuenta esta bloqueada para los pagos externos o algo asi... Aqui copio lo que me pone:

Error

    Su cuenta está bloqueada para las transferencias salientes y los pagos con tarjeta de crédito/débito, por lo que no podemos finalizar esta transacción. Para iniciar el procedimiento de desbloqueo de su cuenta, debe cambiar la contraseña y la dirección de correo electrónico de su cuenta Moneybookers en la sección Perfil.


Ya he cambiado la contraseña y el mail, pero sigue igual.

¿A alguien mas le ha pasado?

Prometo que no he tocado nada... xDDDDDDD


A mi me ha pasado hace 2 dias,me gustaria saber si se solucionó lo tuyo y cuanto tardaronen desbloquearte la cuenta.Gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 16:44
Hola, pues resulta que al intentar ingresar dinero en una bookie a traves de Moneybookers, me dice que mi cuenta esta bloqueada para los pagos externos o algo asi... Aqui copio lo que me pone:

Error

    Su cuenta está bloqueada para las transferencias salientes y los pagos con tarjeta de crédito/débito, por lo que no podemos finalizar esta transacción. Para iniciar el procedimiento de desbloqueo de su cuenta, debe cambiar la contraseña y la dirección de correo electrónico de su cuenta Moneybookers en la sección Perfil.


Ya he cambiado la contraseña y el mail, pero sigue igual.

¿A alguien mas le ha pasado?

Prometo que no he tocado nada... xDDDDDDD


A mi me ha pasado hace 2 dias,me gustaria saber si se solucionó lo tuyo y cuanto tardaronen desbloquearte la cuenta.Gracias de antemano

Cuando me pasó a mí creo recordar que la cuenta no me la desbloqueraon hasta que no  metí el código que me mandaron por carta en el proceso de verificación postal.

A mí la carta me llegó en 3 días desde que la pedí y eso que venía de Londres. Aunque en estas fechas que Correos se satura por que todo el mundo manda la felicitación imposible me parece que  tarde tan poco.

El apartado para  iniciar la verificación postal tiene que estar ahí fijo, lo que no lo has visto pero está en alguna parte de tu perfil.

De todas formas como sólo bloquean la cuenta para transferencias salientes. ..Siempre puedes pedir reintegros  a Moneybookers que le llegarán sin problema(son transferencias entrantes), y cuando hayas hecho la verificación postal ya tienes el dinero esperándote.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 08:05
Sabriais decirme cual es la direcion de correo electronico de moneybookes ? Pinchas en el recuadro de contactenos y lo unico que salen son posibles respuestas a tus respuestas.
Como dije anteriormente estoy esperando la carta famosa de verificacion y mira por donde esta pregunta le dan una respuesta esta:
Su carta de verificación ha sido enviada a la dirección registrada en su cuenta en el 07/12/2010.
 Si usted no ha recibido su carta de verificación, por favor sea paciente ya que puede tardar de 2 a 5 días laborables para llegar. Desafortunadamente no podemos garantizar que su letra llegará. Si este es el caso entonces su dirección no puede ser verificada.

Buena respuesta no? Y ahora que han pasado ya once dias me dicen que no me garantizan que llegara y que si no llega pues mala suerte ,solo me queda ser paciente no?Aunque como deciais anteriormente el email es muy lento por lo menos me gustaria dejarles mi queja ya que esto no es ninguna respuesta seria
un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 00:10
Yo la carta de verificacion tardo como 3 semanas,porque aqui en el sur de Tenerife,correos es un desastre pero a mi ya me respondieron al mail,mi problema es que me entraron en la cuenta de moneybookers y trataron de sacarme dinero y ellos cancelaron la operacion por sospechoso movimiento o por lo que fuera,entonces me han mandado mail diciendo la razon del bloqueo y cambie correo electronico y contraseña y espero en 2,3 dias tener desbloqueada la cuenta.Eso si,si me vuelve a pasar,muy a mi pesar tendre que cambiar el metodo de pago,pero de momento,tanta seguridad,en mi caso,ha merecido la pena.Eso si,en algunas ocasiones,moneybookers son muy lentos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:45
Sabriais decirme cual es la direcion de correo electronico de moneybookes ? Pinchas en el recuadro de contactenos y lo unico que salen son posibles respuestas a tus respuestas.
Como dije anteriormente estoy esperando la carta famosa de verificacion y mira por donde esta pregunta le dan una respuesta esta:
Su carta de verificación ha sido enviada a la dirección registrada en su cuenta en el 07/12/2010.
 Si usted no ha recibido su carta de verificación, por favor sea paciente ya que puede tardar de 2 a 5 días laborables para llegar. Desafortunadamente no podemos garantizar que su letra llegará. Si este es el caso entonces su dirección no puede ser verificada.

Buena respuesta no? Y ahora que han pasado ya once dias me dicen que no me garantizan que llegara y que si no llega pues mala suerte ,solo me queda ser paciente no?Aunque como deciais anteriormente el email es muy lento por lo menos me gustaria dejarles mi queja ya que esto no es ninguna respuesta seria
un saludo


Por lo que veo ahora no hay una dirección de e-mail como tal.

Lo que sí como tú dices, hay una serie de cuadraditos cada uno para un tipo de temas distintos. Dentro de cada cuadradito hay varios posibles casos que tienes que seleccionar cuál es el tuyo. Y finalmente después de la explicación de  esa pregunta en concreto aparece un recuadro donde les puedes escribir, que hace las funciones de e-mail.


Te copio aquí la explicación a la que irías a parar tú, y como ves al final hay la opción para escribirles en un recuadro  habilitado para ello.








CENTRO DE SOPORTE
   

    * Depósitos
    * Reintegros
    * Enviar Dinero
    * Mi Perfil
    * Cuenta/Seguridad
    * Reclamos
    * Mi MasterCard

# Me gustaría informar de un caso implicando otro titular de una cuenta Moneybookers
# Me gustaría informar de un incumplimiento de seguridad en mi cuenta de Moneybookers
# He abierto más de una cuenta en Moneybookers
# Usted me ha pedido información y/o documentos
#
# Deseo cerrar mi cuenta Moneybookers.
# Este es un caso nuevo
# Este es un caso abierto
¿Está seguro de que desea cerrar su cuenta Moneybookers?

    * Sí
    * 

   

    * No
    * 

Para investigar este caso, por favor proporciónenos lo siguiente:
Dirección de correo-e del titular de la cuenta de Moneybookers:    
Datos exactos del caso:
 

    * Someter
    * 

Resulta completamente contrario a nuestros términos y condiciones abrir más de una cuenta en Moneybookers. Para resolver esta cuestión, por favor proporciónenos los siguientes detalles:
Dirección de correo-e de la cuenta que usted desea que permanezca abierta:    
Dirección(es) de correo-e de su(s) otras(s) cuenta(s):    1.
     2.
     3.
Cualquier información adicional que usted desee proporcionar:
 

    * Someter
    * 

Por favor proporciónenos el ID del talón de este caso, más abajo en la celda incluida a tal fin. Usted puede encontrar el ID del talón en el asunto del email enviado por nuestro departamento de servicios.
ID del talón:
Carga de documentos
Informacion demandada
Suba sus documentos abajo:    

    * Cargar
    * 

Haga clic en “Explorar” y vaya hasta el documento deseado. A continuación, haga clic en “Cargar” para enviar el documento a nuestro personal autorizado.

Nota importante: no puede cargar más de cuatro archivos al mismo tiempo (máx. 1.000 Kb cada archivo). Se aceptan archivos de imágenes (JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF), documentos en formato pdf y archivos comprimidos (zip, rar).
Si le hemos solicitado información o usted desea hacer algún comentario, por favor, utilice la casilla que aparece más abajo:

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.