; Paysafecard sortea 300 PINS de 5 euros entre los que contesten esto Skip to main content

Paysafecard sortea 300 PINS de 5 euros entre los que contesten esto

1 2 3
(Leído 10469 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 19:50
si me llego uno en el que si compraba uno de 10 euros minimo y lo ingresaba conjuntamente en algun lugar tendria esos 5 euros extra sin haberlos comprado los 5 de regalo.
Al ser una cosa aleatoria pues no lo ha recibido todo el mundo no lo puse pues hoy me toca  a mi y a ti y otro dia les tocara a otros por ello mejor estar suscrito a las newsletters que hay cosas que no son generales
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 20:02
Por cierto que el que le llegó esa promoción que no pierda el tiempo en ir a intentar canjear el pin de 5 euros por suelto eh jejej (uno lo ha intentado ya sin éxito)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 21:36
A mí también me llegó esa promoción y creo que la he cagado (que no es raro en mí)

Compré una paysafecard de 10 euros, para utilizar esos 5 de regalo que me daban. Y lo hice todo como ponía en el correo, primero puse el bono de paysafecard y luego la mía de 10 euros, lo que darian 15 euros en total. Pero me pedía que pusiera la cantidad y puse 10 en vez de 15, porque creía que tenía que poner lo que había comprado... y efectivamente, solo se ingresaron 10.

Luego he ido a comprobar el saldo del bono y sale como si ya lo hubiera utilizado... así que me he quedado sin bono, por idiota. Tened cuidado si os pasa esto... yo creo que ya no puedo recuperarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 22:52
¿ Te llegó por casualidad hace unas semanas otra promo 10 +5, con un pin gratuito de 5 euros que te dejan canjear si antes canjeas tú uno de pago de al menos 10 euros ?

no me enteré de esa promoción. Te llegan en el newsletter?
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:49
la promocion le ha llegado ahora a unos y a otros les llegara en otra ocasion
si era por newsletter por lo que hay que estar registrado para que pueda llegar
y al menos a mi me pone que el cupon de 5 euros finaliza en julio por lo que hay tiempo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 20:17
A mí también me llegó esa promoción y creo que la he cagado (que no es raro en mí)

Compré una paysafecard de 10 euros, para utilizar esos 5 de regalo que me daban. Y lo hice todo como ponía en el correo, primero puse el bono de paysafecard y luego la mía de 10 euros, lo que darian 15 euros en total. Pero me pedía que pusiera la cantidad y puse 10 en vez de 15, porque creía que tenía que poner lo que había comprado... y efectivamente, solo se ingresaron 10.

Luego he ido a comprobar el saldo del bono y sale como si ya lo hubiera utilizado... así que me he quedado sin bono, por idiota. Tened cuidado si os pasa esto... yo creo que ya no puedo recuperarlo.

Efectivamente lo hiciste mal.

Las instrucciones explicaban que había que meter  primero el PIN tuyo de pago y  sólo después en 2º lugar el de los 5 euros gratuito.

Es simplemente que lo hiciste al revés.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 20:29

Efectivamente lo hiciste mal.

Las instrucciones explicaban que había que meter  primero el PIN tuyo de pago y  sólo después en 2º lugar el de los 5 euros gratuito.

Es simplemente que lo hiciste al revés.

No, creo que lo hice casi bien, porque había que meter antes el Pin de regalo, y después el mío de pago, lo pone así en las instrucciones:

"3. Haz clic en «Introducir otros PIN» e introduce en primer lugar el PIN de tu bono paysafecard.
4. A continuación, introduce el PIN de la paysafecard que has comprado."

El problema fue que con el bono, hacía un total de 15 euros, y yo en la casilla de cantidad puse 10, y fue lo que se me acreditó.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 20:30
No, creo que lo hice casi bien, porque había que meter antes el Pin de regalo, y después el mío de pago, lo pone así en las instrucciones:
"3. Haz clic en «Introducir otros PIN» e introduce en primer lugar el PIN de tu bono paysafecard.

El problema fue que con el bono, hacía un total de 15 euros, y yo en la casilla de cantidad puse 10, y fue lo que se me acreditó.
¿no puedes volver a intentarlo de otra manera?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:09

¿no puedes volver a intentarlo de otra manera?

Yo en tu lugar les escribiría a los de paysafecard explicándoles lo ocurrido

Yo creo que dándoles los  números de  ambas paysafes y la fecha y hora del canje (imprescindible), que ellos comprueben que efectivamente  una era de pago y la otra la de la promo, y habiendo perdido los 5 euros por una chorradilla así....

Por probar no pierdes nada.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 22:57
yo tambien creo que se puede solucionar. Explicándoles lo ocurrido con la fecha y hora del canje te daran seguramente el bono de 5 euros.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 23:05
Este es el enlace directo a atencion al cliente
saludos
http://www.paysafecard.com/es/general/contacto/
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 01:36
Pues entré en uno de mis correos que tengo olvidados y me encuentro con un premio de paysafecard de 5 euros. Si es que los huevos de pascua Smeet esos  ;D ;D Gracias a los que avisasteis voy a probar si vale el código aún.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 04 de Junio de 2011, 08:47
lo puedes pasar por el buscador de saldo para ver que cantidad tiene antes de intentar ingresarlo y te pondra si tiene saldo cuando caduca etc..
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2011, 19:39
Yo le he dado al enlace que puso Jesus en el primer mensaje de este hilo y no me sale la pregunta del concurso.
¿Acaso es porque ya ha caducado el concurso?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 19:57
Yo le he dado al enlace que puso Jesus en el primer mensaje de este hilo y no me sale la pregunta del concurso.
¿Acaso es porque ya ha caducado el concurso?

Las promociones de Paysafecard son mensuales.

La que hay vigente es esta que te pongo el hilo.

Por cierto que aún no ha habido manera de que alguien dijera la respuesta. Yo de hecho hasta lo he preguntado en un par de grupos de Facebook sobre videojuegos y aún estoy igual.

El que sea la respuesta  ya digo que le doy un aplauso.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/metodos-de-pago/mythos-promocion-de-paysafecard/

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.