; Comprobación de edad en William Hill Skip to main content
 

Comprobación de edad en William Hill

1
(Leído 4388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:43
Uno de los documentos posibles para verificar la edad en william hill es un "Contrato de un crédito firmado", pero no se a qué se refiere. ¿Alguien podría indicarmelo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:47
Uno de los documentos posibles para verificar la edad en william hill es un "Contrato de un crédito firmado", pero no se a qué se refiere. ¿Alguien podría indicarmelo?
supongo que se refiere a alguna factura a tu nombre, como la del telefono. Si me equivoco que alguien me corrija ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:49
la documentacion suele ser dni, una factura o recibo a tu nombre que venga de una entidad bancaria y aparezca el domicilio ademas de la tarjeta de credito si la has utilizado
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:45

Para verificar la edad, lo que le vale a williamhill es el DNI o pasaporte.
 En su defecto igual la tarjeta de residencia también les sirve, siempre que sea perfectamente legible y clara.

Nunca había oído que una casa aceptara un contrato mercantil (ni un contrato bajo notario, ni ningún contrato) como comprobación de identidad.



Luego, cosas como la factura de suministros, el certificado de empadronamiento, extracto bancario, resumen de vida laboral,  lo que les sirve a las bookies es como 2º documento  para verificar que vives donde dices que vives.

Pero para el tema de la edad, ya te digo que basicamente les sirve o el DNI o el pasaporte. Raro será que te acepten ninguna otra cosa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:06
He preguntado al servicio de Atención al Cliende de WH y me han respondido:

Citar
Le informamos que dicha opción consiste en facilitarnos una copia certificada por notario de un contrato de crédito de cualquier tipo del que usted sea parte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:07
He preguntado al servicio de Atención al Cliende de WH y me han respondido:

Citar
Le informamos que dicha opción consiste en facilitarnos una copia certificada por notario de un contrato de crédito de cualquier tipo del que usted sea parte.



No entiendo nada.

¿ Les has mandado DNI / pasaporte / tarjeta de residencia ?

Es la primera vez que leo que una bookie pide un documento como ese.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:00
El caso es que quería saber a qué tipo de documento hacía referencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:36
¿Al final con el dni basta?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:34
¿Al final con el dni basta?

A mí me bastó con DNI más extracto bancario en el que aparecía mi dirección de residencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.