Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 17:27
Hola,
Vereis queria realizar un reintegro en Mybet por transferencia bancaria. Pero resulta que antes, tengo que verificar mi indentidad, y para eso tengo que mandar lo siguiente:
- Escaneado de mi DNI por las dos caras
- Escaneado de la tarjeta con la que ingrese por las dos caras
- Una factura de servicios publicos donde se vea mi nombre y Direccion...
El problema viene en que yo no dispongo de ninguna factura de servicios publicos a mi nombre. Por correo es imposible contactar con ellos, tardan muchisimo en responder si es que responden. He intentado hablar con ellos en ingles por su chat, pero siempre me dicen lo mismo, que no valen capturas de mi cuenta, ni facturas de hace mas de 3 meses.
¿ Que puedo hacer si no dispongo de facturas para enviarles ? ¿ Me quedo sin poder cobrar ese dinero hasta que vete a saber cuando tenga facturas a mi nombre ?
un saludo
Pues a mí los e-mails siempre me los han conetstado en menos de 48 horas, y el chat en castellano funcionaba en horas tempestivas perfectamente (al menos hace meses). Sí que a partir de las 22.00 o así ya sólo funcionaba en inglés.
¿Estás entrando desde la versión española de mybet, no?
Como prueba de domicilio puedes pedir un certificado de empadronamiento en tu ayuntamiento (es gratis), y eso les sirve.
También como ha comentado nuestro compañero, puedes ir a tu sucursal bancaria y pedir un extracto de tu cuenta bancaria donde aparezcan junto a los datos de la cuenta, los datos de tu lugar de residencia. Te lo hacen en 2 minutos.
Otra cosa que les sirve inclusive es un resumen de vida laboral, por que también es un documento público. Logicamente no hace falta que les enviés el listado de tus experiencias laborales, sino la parte donde aparece tu dirección.