Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:52
Gracias, pues lo he preguntado porque estoy pensando en registrarme precisamente en una de las dos que he citado y lo del chat supongo que antes debes de ser usuario de la casa para poder preguntar, por eso lo he comentado por aqui.
Pues esto de los documentos es lo que me interesaba, ya que por ejemplo en otras casas que estoy desde hace tiempo no hace falta, y el cobro es muy sencillo sólo hay que poner la cantidad que quieres retirar y ya está.
Y lo de escanear documentos la verdad que no se porque lo quieren, tu DNI ya lo das al registrarte y la tarjeta se supone que también la das, pero bueno supongo que será por confirmarlo 100% seguro de que eres tú.
Aunque lo de la factura o vida laboral,etc... porque lo piden??
No estoy seguro 100 %, pero juraría que en ambas casas la opción del chat aparece antes de estar loggeado, con lo que no es imprescindible tener cuenta para preguntar.
Según qué métodos piden mucho menos.
Yo por ejemplo que siempre reintegro por Moneybookers, creo recordar que en unibet me pidieron DNI una vez nada más, y en bet365 no me han pedido ni DNI ni nada. Pero si el método es tarjeta bancaria, todo cambia.
Lo de la factura o vida laboral lo hacen para comprobar que vives donde dices que vives.
Supongo que es para temas de asegurarse de que no obtienen el bono varios individuos que viven en el mismo domicilio (no está permitido), o que si por ejemplo las promociones de una casa no están disponibles para los residentes en España, uno vaya a inventarse que viene en Malta para poder obtenerlas.
Les vale igual un certificado de empadronamiento, y si les mandas lo de la vida laboral lo único que les importa es el lugar de residencia que aparece.
Ni les va ni les viene si gastas mucho en agua, o si tu currículum vitae es extenso y brillante