Skip to main content
 

Ingresar y sacar con tarjeta
1 2
(Leído 5493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 17:34
Como va el tema para ingresar dinero y sacarlo de las casas de apuestas?

O sea el tiempo que tardan y que hay que hacer y eso...metes el numero, dices la cantidad y ya? como las ukash y eso? o como?

En meterlo y en retirar :D

Graciaaaas
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:04
En cuestion de ingresar teoricamente es sencillo adherir tu tarjeta en la casa de apuestas y hacer un ingreso como si fuera una compra.
Algunas casas tiene un coste el hacerlo y en algunas te retienen el doble de lo ingresado pero en unos dias vuelves a tenerlo en tu cuenta sin problema alguno es una cosa que suele pasar.
Para retirarlo pues con el primer retiro es cuando mas lenta va la cosa ya que debes enviar aparte del dni y algun documento mas la copia escaneada de la tarjeta y suele rondar el primer retiro entre la semana y el mes o antes se llegaba al mes sobre el primer retiro por cuestiones de comprobacion de la verificacion de la tarjeta con la persona.
Despues los retiros suelen ser como maximo 5 dias habiles
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:23
Yo no tengo esperiencia con tarjeta, si con Paypal y con la cartilla bancaria, los ingresos con Paypal son instantaneos, por transferencia de la cuenta bancaria del dia (en miauesta haciendolo por la mañana sobre las 10)  a tres dias hábiles, los retiros en dos dias por ambas cosas menos en 21kbet donde la cosa se retrasó unas dos semanas (pero lo de 21kbet es otra historia).

En algunas casas te piden escaneado DNI, cartilla bancaria y factura de los últimos tres meses o certificado de empadronamiento, en otras nada de nada más que los datos de cuenta (al menos a mí en bet365 y unibet).

Resumiendo, con casas serias en dos dias hábiles lo tienes.

Las transferencias de casas de apuestas a cartilla bancaria no tienen comisión, a Paypal tampoco, los ingresos de Paypal a las casas tampoco de las cuentas bancarias a las casas depende de cada caso, a mí me cobran 3 euros por cada una.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:48
Gracias a los 2

Solo me interesa para Bet365 y Unibet  y quiza interapuestas en principio....

O sea que tendria que escanear el DNI  en esas 2...y ya? Lo digo porque no se que documentos voy a enviar mas si me lo piden...ya que yo no tengo recibos del gas , de la luz etc...

Es que antes lo hacia con moneybookers, pero cambie el email principal en moneybookers, psue el mismo en las casas de pauestas, y me dicen que no es el mismo y que no puedo retirar asi..y que si patatin patatan, por lo que necesito usar otro metodo.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:31
en una cuenta de moneybookers puedes tener adherido mas de un email creo que cuatro o cinco por lo que no deberias tener problema en tener el de costumbre y el nuevo y asi poder trabajar con las casas de apuestas que lo vienes haciendo habitualmente
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:46
Yo he retirado de bet365 por Paypal sin dar nungún dato (ahora pide dejar dni pero hasta la entrada en vigor de la nueva Ley no es obligatorio me han dicho los de bet365) en Unibet lo hice por transferencia bancaria (no tienen Paypal) y solo he tenido que rellenar datos con la cuenta (titular y números) en dos dias me lo ingresaron, para interapuestas creo que tuve que enviar DNI y (al no tener recibos de facturas) certificado de empadronamiento (gratuito y al instante en el ayuntamiento).

Tambien te digo que usé el mismo método para ingresar en ellas que para retirar (desde la misma cuenta de Paypal y del banco)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:05

Para  sacar por tarjeta casi en todas las casas piden un 2º documento  (3º realmente), aparte de DNI y   la tarjeta por ambas caras.

Piden un comprobante de dirección, y para eso les sirve tanto una factura de suministros, como un certificado de empadronamiento , como un extracto de tu cuenta bancaria donde aparezcan junto a los datos de tu cuenta bancaria tu dirección de residencia (te lo hacen en tu sucursal), como incluso un resumen de vida laboral, pues en él aparece tu dirección.

Todos estos documentos  comprobantes de dirección, las casas piden que tengan máximo 3 meses de antiguedad (te lo digo por experiencia propia).

Yo nunca he sacado por tarjeta, pero la impresión que me da a grandes rasgos, es que cuando es el primer reintegro por tarjeta es de los métodos más lentos, pero en los segundos y posteriores reintegros es el método que va más rápido de todos (mi impresión personal, eh), incluso mucho más rápido que Moneybookers.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 18:06
Muchas gracias..pues ya vere que hago...porque queria seguir haciendolo con moneybookers, pero me dicen que el email no coincide...y como el email que puse de titular en moneybookers, ya no me abre porque se mandaba smap solo y me lo cerraron, pues no se que voy a hacer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:21
Viendo que lo de la tarjeta es un poco lioso....

Que tal va neteller? Funciona bien o hay que hacer muchas cosas ? y encuanto avelocidad, seguridad, etc?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Enero de 2012, 15:08
neteller va bien como moneybookers
El unico pero que le encuentro yo y por lo que todavia no me he hecho una cuenta con ellos son los costes al retirar que mientras en mb son de 1,80 fijos creo que en neteller eran de 7,50  euros y eso me ha hecho pensarmelo algo mas.
Por lo demas pues como un banco por internet y debes verificar la cuenta de dos o tres formas las mas comunes son que te hacen un ingreso de la cuenta que pones adherida y tu debes decir que cantidad era y tambien esta la de llamada por telefono o identificacion por domicilio enviando una carta a tu casa y tu responderla
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 12:54
Muchas gracias a todos....voy a pensarme todo y a ver que hago ;D ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:15
AL final he ingresado en todas las casas con moneybookers, con el nuevo email, asi que espero que luego pueda retirar , ya que coinciden los emails....( Espero)

PEro con unibet, iba a ingresar, y me salia mi antiguo email para conectarme...sabeis si al ingresar, se me cambiara? o seguira ese?
Por cierto, cuanto tardan en responder un email estos de Unibet?

Y otra cosa...en BWIN, para hacer un reintegro, necesito poner la respuesta a la pregunta privada...pero se me ha olvidado...que hago? les he mandado un email diciendo que se me ha olvidado, pero no se si eso lo que tnego que hacer...lo digo porque como tardan tan poco en mandar una respuesta ::), por acelerar

Gracias ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:22
en unibet pues cambiar tambien la cuenta de email que tienes en tus datos eso si siempre que el ingreso lo hagas despues de haberlo hecho
Y respecto a bwin pues mandarles por el formulario lo de la pregunta secreta y esperar, ademas tendras que enviarles lo que te pidan para saber que tu eres en realidad la persona de la cuenta
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 00:54
No olvides que en unibet tienes disponible un chat de atención al cliente en castellano en horario diurno (a la derecha de la pantalla y a media altura está situado aproximadamente).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 12:36
Ahh no lo sabia lo del chat, y mira que lo busque xD ;D

Al final una copia del DNI y pantallazo de cuenta de moneybookers y parece que estara..ya se lo he mandado estoy esperando a que me vuelvan a mandar un email para dar luz verde


y en BWIN a esperar....a ver para la semana que viene jaja, con tenerlo para junio por si las moscas, me vale :D

YA os cotnare , gracias!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.