; Decepción con paysafecard Skip to main content
 

Decepción con paysafecard

1
(Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:00
Hola. Quería comentar aquí mi disgusto y repulsa por lo que me ha pasado con estos de paysafecard. He usado paysafecard durante años, he gastado miles de euros y me habían dado pocos problemas. Pero lo que pasó ayer me tiene a punto de ir al juzgado a denunciarlos. Estoy en Tailandia de viaje, y resulta que el simple hecho de usar paysafecard desde aquí es motivo suficiente para ellos para bloquearme 120 euros. Tenía 2 cupones de 10 y uno de 100 y tengo los 3 bloqueados desde hace unas 36 horas. No puedo llamarles desde aquí, pero les he enviado 12 emails. Les he mandado pin y referencia, luego les he enviado fotos de los 3 cupones como me han pedido, hace ya 24 horas que les envié todo, y no me han respondido todavía. Están empezando a parecerme un desastre y una gentuza, y eso que creía que eran más eficientes que los de Ukash. Si no me responden hoy mismo, voy a enviar a mi hermano que está en España a denunciarlos ante un juzgado y a que los llame y les diga de todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:31
Hola. Quería comentar aquí mi disgusto y repulsa por lo que me ha pasado con estos de paysafecard. He usado paysafecard durante años, he gastado miles de euros y me habían dado pocos problemas. Pero lo que pasó ayer me tiene a punto de ir al juzgado a denunciarlos. Estoy en Tailandia de viaje, y resulta que el simple hecho de usar paysafecard desde aquí es motivo suficiente para ellos para bloquearme 120 euros. Tenía 2 cupones de 10 y uno de 100 y tengo los 3 bloqueados desde hace unas 36 horas. No puedo llamarles desde aquí, pero les he enviado 12 emails. Les he mandado pin y referencia, luego les he enviado fotos de los 3 cupones como me han pedido, hace ya 24 horas que les envié todo, y no me han respondido todavía. Están empezando a parecerme un desastre y una gentuza, y eso que creía que eran más eficientes que los de Ukash. Si no me responden hoy mismo, voy a enviar a mi hermano que está en España a denunciarlos ante un juzgado y a que los llame y les diga de todo.

¿Te has parado a pensar que simplemente tarden un poco más en responder por que tengan mucho personal  fuera por el puente?

A ver, que yo comprendo que servícios como los que prestan los monederos elctrónicos lo ideal sería que tuvieran un servício de resolución de indidencias todos los días del año aunque sea el día de Navidad.
Por que esto un monedero electrónico no es como un site de venta de jamones online... yo te entiendo.


Pero vamos, que mi opinión es que si antes del lunes no te han resuelto el tema, a partir de entonces pocas horas tarden.


Lo de u-kash recordar que desde hace unos meses u-kash pertenece a paysafecard que lo compró.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.