Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:35
También sería conveniente saber la privacidad de todo esto.
Es decir, si compro paysafe o ukash en la calle no tengo que registrarme en nada ni verificar nada. Si es online no sé si los pins que te dan son al azar o tienes un histórico del número del pin. Más que nada a la hora de blanquear bonos a nombre de tu madre o tu novia.
A ver si alguien sabe esto.
A ver a ver, distingamos.
Las tarjetas u-kash o paysafe por supuesto que son totalmente anónimas.
Tú las compras en Correos igual que si quieres comprar sobres o sellos y nadie te pide cuentas en la oficina
Otra cosa es luego que logicamente si tienes más de una cuenta casi imposible que la casa de apuestas te deje reintegrar.
Por que las casas especifican que una sola cuenta por domicilio, y cuando quieras pedir un reintegro a nombre de tu madre les mandarás el DNI de tu madre, pero ellos verán que tiene el mismo domicilio que tienes tú en tu cuenta y presumirán que eres un multicuentas que les ha engañado, aunque te hagas pasar por tu madre.
Pero ya son cosas de las casas y de lo que los usuarios hagan con sus cuentas, pero las Paysafe y las u-kash son la cosa más anónima del mundo.
¿Por qué te crees que no hay ninguna bookie que haga reintegros mediante U-kash o Paysafe?
Si una casa los hiciera yo podía crear 20 cuentas distintas a nombre de 20 familiares míos y con mandar sus DNI me iba forrando a bonos de 1er depósito.
Pero las casas logicamente quieren hacer reintegros a una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito / débito, una cuenta de Moneybookers donde pueden comprobar antes de autorizar el pago que la cuenta efectivamente pertenece a la persona que dice que le pertenece.
Al final todo se recude a un juego del gato y el ratón entre las bookies y los usuarios que quieren aprovechar varias veces el mismo bono. Y si las casas reintegraran mediante los anónimos u-kash y Paysafe lo tenían imposible para pillar al ratón.