Enviado: 22 de Mayo de 2016, 09:51
Confirmo la correcta recepción del premio del torneo de verano 2016.
Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena al resto de premiados, agradecer como siempre a los organizadores y al foro este magnífico concurso.
Por poner una pequeña objeción, me parece una pasada el requisito de rollover de retirada que pone el patrocinador de 5 veces la cantidad recibida a cuotas superiores a @2 (para premios cuantiosos es complejo de mover).
Lo dicho gracias por el premio y espero que nos veamos por aquí la proxima temporada.
Yo acabo de ver que he recibido también el premio. Sabéis el tiempo que tenemos para liberarlo? Porque a mi también me parece demasiado una cuota 2 y mas para premios grandes y si encima te dan poco tiempo (30 días) apaga y vamonos.
El problema es que estas condiciones han cambiado varias veces, incluso durante esta temporada.
Hasta donde yo se empezó la temporada en 4 veces la cantidad recibida a cuota @1.5 mínima.
y en los últimos se supone que es:
- 5 veces cantidad recibida
- cuota @2 mínima
- 90 días
El problema es que al ser un bono especial no hay forma de saber los requisitos que llevas cumplidos y cuando tienes la fortuna de recibir varios premios, ya ni te cuento.
En todo caso entiendo que son requisitos de retirada y en ningún caso nos quitarán nunca el bono.
Siento no poder aclarar aún más puesto que viendo el panorama mi decisión ha sido no retirar de momento.
No estaría de más que el patrocinador aclarase los requisitos puesto que esto está empezando a ser un problema, puesto que me consta que hay compañeros (grandes referentes del concurso) que han deja de participar en el concurso por miedo a no poder cumplir los requisito de rollover de retirada.
Espero haberte ayudado y no haberte liado aún más.
Un saludo y enhorabuena.