Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 20:46
PICK Nº 11
FECHA: 14.12.2013 20:00
PARTIDO:Barcelona-Villarreal
APUESTA: mas de 3 goles (3 nulo)
CUOTA:1.68
CASA: BET365
stake: 4
Vamos con otra jornada de la liga española.
El Barcelona llega a este partido después de haber ganado por 6-1 al Celtic, en un partido donde jugaron enrabietados por las críticas que habían sufrido en los últimos encuentros.
En cambio, el Villarreal llega con confianza después de meterle un 0-3 al Levante, aunque en la copa empato a dos ante el Elche.
Me sorprende bastante la cuota, ya que son dos equipos que juegan un fútbol bonito y ofensivo, por lo que los goles deberían estar garantizados.
Pero si echamos un vistazo a los últimos enfrentamientos del conjunto amarillo obtenemos que sólo en una ocasión ha conseguido superar la linea de 3 goles. Aunque los equipos que se ha enfrentado no son especialmente ofensivos como son Levante, Elche, Celta, Betis o Athletic, exceptuando el último, a los demás les cuesta un mundo marcar goles, por lo que estos resultados son lógicos. En el partido del Bilbao, fue expulsado Bruno Soriano, por lo que el partido no tuvo muchos acercamientos por parte del conjunto amarillo.
Ahora bien, llega un Barcelona donde parece que Neymar está en racha, algo que puede darle un quebradero de cabeza a Marcelino, dado que sus laterales no se caracterizan por ser sólidos en defensa y por bandas puede sufrir mucho.
Además que el submarino amarillo no es un equipo que se repliega a las mil maravillas, por lo que el nuevo esquema del Barcelona le puede hacer bastante daño.
Espero un Villarreal que empiece mordiendo, con las lineas bastante adelantadas y con Gio, Uche, Trigueros, Aquino y Hernan Perez presionando la salida de balón del Barcelona.
Con lo cual, unas cuantas ocasiones tendrá el conjunto de Marcelino, y viendo que aun no está disponible Alves, ni Adriano, Jordi Alba no está al 100% y la ausencia de Valdés creo que el Barcelona tambien sufrirá atrás, y no creo que Pinto tenga su día y las pare todas. Por lo tanto, espero un gol del Villarreal, pues tiene jugadores muy rápidos, llegan motivados y con ganas de dar la sorpresa.
Además que este Villarreal no se va a echar atrás, por lo que eso beneficia mucho a los goles y el espectáculo.
Ahora, el Barcelona arriba también hará mucho daño a la zaga del Villarreal, dado que Tomas Pina no va ser capaz de frenar el ataque culé. Y tanto Musachio como Gabriel no creo que puedan parar a Neymar, Alexis, Pedro, Iniesta, Fabregas o Xavi.
Lo dicho, me parece una muy buena cuota para intentarlo y creo que se vean 3 goles en el Camp Nou no sería ninguna locura. Es mas, sería de lo más normal, y si contamos con que viene Neymar en racha mas todavia. Por lo que vamos con stake 3.