Veo que el tema de la votación popular tira mas, esta claro que lo tendré en cuenta, pero vuelvo a repetir, necesitare ayuda del otro moderador para poder hacerla, ya que como dije en mi mensaje anterior, yo un sábado si y uno no trabajo y me levanto a unas horas que no son como para estar aquí esperando mas picks para la combi del foro y ponerme luego hacer la encuesta para votar, pero podemos hacer la encuesta una semana Sidharta y la otra semana que no curro el sábado, hacerla yo.....
De todas formas puede que se meta a otro moderador para ayudar a la sección...
Y con el tema que dice Fiano, estoy totalmente de acuerdo es mas, tenia en mente una idea con el tema de tener mas picks en la sección, os cuento:
En tiempo tuvimos que poner un limite de picks por usuario para que todo el mundo pudiera participar y no uno solo entrara en la sección y pusiera 4 o 5 picks, ya que cada semana había una media de 20 o 25 picks, pero ahora las cosas han cambiado y mucho y la gente como bien dice mi compañero, si no hay premios de por medio, no suelen participar en muchas cosas, por eso ahora no hay limites de poner picks y cada uno puede dejar 3 o 4 para poder tener mas opciones a la hora de hacer la combi final.
Entonces mi propuesta seria, que la gente que solemos participar en la sección, tanto usuarios, como moderadores (es decir todos) aparte de dejar su pronostico, que cogiera el pick que mas les guste del foro, lo citara y lo trajera a la sección, con el previo aviso al usuario que lo a pronosticado mandandole un mensaje privado tipo: "selecciono tu pick para la combi del foro, espero que no te moleste y haber si te animas y te pasas alguna semana a pronosticar allí con nosotros."
Con esto tendríamos mas picks, al compañero que le cojamos el pick, le daríamos a conocer la sección y puede que sea una manera de poder aumentar tanto en picks como en usuarios la sección...
Habria que numerar como siempre el pick, ejemplo:
PICK Nº4
| Borussia Dortmund vs Braunschweig 18-08-2013 17:30
|
|
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2
| 1.75 |
Esta me gusta mucho.Este partido además de la diferencia entre ambos conjuntos significará la puesta en escena del Dortmund ante su afición, y ya sabemos de la afición del Dortmund como se las gas ...
Lo que esta claro que habría que poner un limite, no vamos a traer todos los picks de otros usuarios y nosotros no pronosticamos, habría que hacer unas mini-normas con ese tema, tipo...que para poder citar y traer un pick a la sección, hay que pronosticar mínimo un pick y que el máximo de traer picks de otros usuarios, sea de máximo 2.
Ya me diréis que os parece y lo vamos discutiendo...