Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:59
Yo creo que si la hora limite para votar es las 12 de la noche del viernes,lo ideal seria que la hora maxima para poner picks fuese las 4 de la tarde o algo por el estilo,asi no hay que estar si o si el viernes a las 11/12 de la noche,ya que habra dias que no se pueda. Si a la noche no puedes,votas a las 4 y listo
El problema de esto es que si ya esta bajando el numero de picks,seguramente si se pone hora limite hasta las 4,puede que bajase mas aun.....
Una idea que iva a proponer para la próxima temporada, era que cada uno de los que estuvieramos en los grupos pronósticara un pick, obligatoriamente. Creo que todos tenemos nivel suficiente como para hacerlo, aunque un fin de semana uno crea que no hay nada, o lo vea dificil, que ponga algo. Sino, no pued votar
De esa forma habría 24 pronósticos y aunque alguno fuera dificil u otro con poco stake, tendríamos más opciones todos.
Se que es un marrón (hasta para mí que tendría que meter pronósticos cuando reconozco que escribo de uvas a brevas), pero mejoraría la calidad de la sección.