Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:11
Lo primero de todo, dar las gracias a elverde por haberme dado la oportunidad de formar parte de este enorme equipo, aquí hay mucho nivel y esperemos estar a la altura de lo que se espera de mi.
A mi, a ver si también me lo explicáis porque no se como va la dinámica de la Liga de Jurados, ya que solo se que tenemos que decidir los 4 pronósticos que mas nos gusten y votarlos, pero lo de los equipos y demás no se como anda. Muchas Gracias.
Somos 6 equipos , 2 de los equipos serán los que votarán para formar la combinada de la semana y enviaran los votos a alkaine o liverpool para que ellos sumen los pronosticos más votados y pongan la combinada definitiva de la semana.
Por otro lado el resto de miembros de los demas equipos me enviaran a mi un privado antes de las 24:00 h. del viernes por la noche (excepcionalmente si alguno no puede un viernes que los mande el sabado por la mañana lo más pronto que pueda ) .
Luego despues se puntuará de la siguiente manera.
si pongo 4 ptos a un pronostico y el pronostico sale verde contara 4 ptos para mi equipo. si sale nulo la mitad, 2, y si sale rojo 0
asi con los 3 , 2 y 1 punto.
por tanto lo máximo que puede sacar un miembro del equipo son 10 ptos y por tanto su equipo si esa semana aciertan todos los miembros todos los pronosticos tendrian 40 ptos.
Luego los lunes o martes pondremos la clasificación sumando los ptos por equipo
Si teneis alguna duda más decirnoslo. Suerte a los nuevos y gracias anticipadas por participar